Las nuevas respuestas en foto de Instagram te permiten ser aún más gracioso en tus comentarios
Las respuestas en foto de Instagram se actualizan, permitiéndonos utilizar las propias fotografías que estamos respondiendo como sticker.
17 agosto, 2017 19:13La red social de Instagram añade una nueva función para responder a fotografías, la cual añadirá un sticker de la fotografía que estamos respondiendo en nuestra propia imagen. Una característica que nos ayudara a crear respuestas mucho más originales en esta red social.
Instagram añade un nuevo modo de respuestas a fotos y videos
Poco a poco, Instagram ha acabado convirtiéndose en una de las redes sociales más populares entre adolescentes. Mejorar la aplicación es la mejor estrategia para ganarte a tu público, y en Instagram lo tienen bastante claro, añadiendo nuevas características con frecuencia.
La última es una nueva forma de responder a otros usuarios con fotografías o vídeo. A partir de ahora, podemos responder a los usuarios con una fotografía o vídeo. Basta con pulsar el botón de Respuesta, y tocar el icono de la cámara. Así de fácil y sencillo.
En la respuesta, Instagram añadirá automáticamente la imagen que hemos decidido responder. ¿Para qué? Pues la verdad es que para dar rienda a nuestra imaginación. Una puerta abierta a crear chorradas como las que nos muestran en algunos ejemplos. Por si fuera poco, podemos seguir utilizando los stickers.
Otro modo que han añadido en las respuestas con imágenes es el modo pantalla partida, en el que nuestra respuesta estará ocupada a mitades entre una foto que tomemos y la foto a la que estamos respondiendo. Otra herramienta más para hacer de tus respuestas algo lo más divertido posible.
Estas herramientas estarán disponibles a partir de hoy para los usuarios que tengan instalados la versión 10.34, la cual ya se encuentra disponible tanto en Google Play para Android como en la AppStore en iOS. Sin duda, una interesante actualización para usuarios que disfrutan haciendo gracias con las respuestas, y no tanto para aquellos que hacen fotos que sean susceptibles al trolleo.