Mirror Keyboard crea stickers personalizados, y solo necesita un selfie
MirrorKeyboard es una aplicación que nos permite crear un pack de iconos personalizados de nuestra cara a través de un selfie.
4 diciembre, 2017 20:20Los stickers se han convertido en los reyes de las aplicaciones de mensajería. Si ya los emoji nos permiten expresar nuestras emociones con una simple imagen, los stickers amplian esas posibilidades de forma inmensa.
Son muchas las aplicaciones de mensajería que soportan stickers, y la gran mayoría incluyen un gigantesco abanico de packs. ¿Pero qué ocurre si buscamos un pack más personal? La respuesta se encuentra en esta simple, pero divertida aplicación.
Así puedes crear tus stickers con un selfie
Mirror es una nueva aplicación cuyo propósito es muy simple, poder crearnos nuestro propio pack de iconos con un selfie.
Su funcionamiento es sencillo, basta con instalar la aplicación y nos indicará que debemos tomarnos un selfie. Cuando aparezca la cámara frontal, aparecerá un contorno en que tendremos que encajar nuestro rostro, para justo después darle al botón de capturar una fotografía.
Una vez pulsado, la aplicación analizará nuestra fotografía y creará un paquete de iconos personalizado, que podremos ver desde un primer momento. También nos invitará a que un amigo se tome un selfie para crear un pack grupal de ambos. ¡Celebra tu amistad con un pack de stickers!
Si tocamos cualquiera de los stickers, nos aparecerá un menú para compartirlo en cualquier aplicación que los soporte. Los stickers serán envíados como imagen y funcionan tanto en WhatsApp, Telegram o redes sociales. Todos los stickers generados permanecerán en la aplicación.
Otra característica que nos ha gustado mucho es que la aplicación incluye un teclado propio con acceso directo a los stickers, este teclado está basado en el teclado estándar de Android, el cual sin ser el mejor, no está nada mal.
Completamente gratuita, pero en fase beta
Mirror Keyboard es una aplicación que de momento se encuentra en fase beta, por lo que puede tener algunos fallos. Lo bueno de ello es que de momento es completamente gratuita, sin aplicaciones ni micropagos, algo que creemos que comenzarán cuando salga la versión definitiva. Sin lugar a dudas, una aplicación muy divertida para los amantes de los stickers.