Lens Distorsions es una aplicación que nos permite aplicar efectos de iluminación, niebla, lluvia o nieve entre otros. Una aplicación de gran interés para aquellos que busquen dar el toque final a sus fotografías.
Las aplicaciones de retoque fotográfico inundan Google Play. Con sus múltiples efectos podemos hacer que nuestra fotografía consiga el efecto que buscamos, aunque si no tenemos cuidado también es cierto que podemos destrozar lo que podría haber sido una fotografía perfecta. Lens Distorsions es una aplicación que nos promete efectos profesionales en nuestro smartphone.
Lens Distorsions te permite aplicar más filtros a tus fotografías
Google Play está lleno de aplicaciones de retoque fotográfico, donde solo unas pocas destacan. Lens Distorsions es una de ellas, la cual asegura ser el secreto mejor guardado entre los fotógrafos de élite de Instagram. ¿En qué destaca? Principalmente en un paquete de efectos que simulan a lentes profesionales.
El procedimiento para editar la fotografía es muy sencillo. Basta con abrir una nueva imagen y nos aparecerán una serie de efectos. Elegimos el que más nos guste y desde ahí podremos comenzar a modificarlo, ya sea su posición, desenfoque, opacidad, brillo, contraste. Muchas opciones para darle nuestro toque ideal.
Algo que nos gusta de Lens Distorsions es que podremos ir aplicando capas de efectos, por lo que no tendremos que conformarnos con añadir un único efecto. Una vez estén configurados todos, pulsaremos en el botón de la esquina superior derecha y podremos compartirlo en cualquiera de nuestras aplicaciones, además de poder guardar la fotografía.
¿Lo mejor de Lens Distorsions? Se trata de una aplicación gratuita sin anuncios. No todo podía ser perfecto, y es que para acceder a la totalidad de sus filtros tendremos que pagar. Las opciones que tendremos serán la compra de packs individuales por 3.39 euros, o la posibilidad de pagar 1.09 al mes para desbloquear todos los efectos.