Empezar un nuevo año es comenzar con la habitual lista de deseos y objetivos por cumplir. Año nueva vida nueva, dicen; lástima que la motivación tienda a durar tan poco. ¿Quieres un extra que te ayude a cumplir con lo que te has propuesto? Tenemos la aplicación más indicada: Seguidor de objetivos. El título lo dice todo.
La aplicación es la más indicada para conseguir todo lo que nos propongamos. Desde las tareas más habituales como dejar de fumar, hacer más deporte o comer más verdura, a objetivos más concretos y puntuales, como hacer la compra. La aplicación que te proponemos es perfecta para cualquier propósito, por complejo que sea: además de servir como soporte de anotación, Seguidor de objetivos se empeña en recordarte tus tareas.
Objetivos, metas, tareas, rutinas… Síguelos con la app y compite con tus amigos
Esta aplicación no solo es práctica y efectiva en su planteamiento, también posee un diseño tan cuidado como original. A lo largo de todos los menús descubriremos dibujos creados para la ocasión que no solo decoran la interfaz, también colaboran en relativizar lo más importante: tener empeño para conseguir todas las propuestas.
Podremos crear nuevos objetivos para plantearnos los retos a conseguir. La aplicación posee objetivos predefinidos, por lo que estudiar, adelgazar o dormir mucho ya están incluidos. Una vez creados dichos objetivos podremos crear tareas concretas para cumplirlos. De esta manera tendremos rutinas: si queremos estudiar mucho, podremos añadir distintas tareas con las temáticas del estudio.
Seguidor de objetivos permite añadir recordatorios con repetición para así crear hábitos, obtendremos estadísticas según vayamos registrando las tareas… Y un punto importante: podemos añadir amigos para así obtener un poco más de apoyo. Todo en vistas de alcanzar nuestras metas y cumplir todos esos propósitos que hicimos al comienzo de 2018. Qué lejos parece ya, ¿verdad?
Una aplicación gratuita, sin anuncios y con opciones premium
Seguidor de objetivos es una aplicación excelente para cumplir con todas las tareas y propósitos pendientes. Los datos se respaldan en la nube y solo necesitas registrarte con una cuenta. No incluye anuncios de ningún tipo, está en español, ofrece el servicio gratis y es súper recomendable.