Con Alchemy todos podemos jugar a ser científicos locos, a crear, inventar y pensar. Podemos pasar un buen rato intentando averiguar que elemento combina con el metal, como podemos crear un tifón o que pasará si añadimos oxihidrogeno y metal.
Cuenta con una interfaz de lo más sencilla y cuidada, una pantalla negra en la que el juego empieza con los 4 elementos, aire, agua, fuego y tierra, que tendremos que ir combinando una y otra vez para crear, vida, edificios, cerveza, tormentas… y así hasta 100 elementos ( eso pone en el market, yo estoy pillada en los 25 )
Tiene varias opciones, podemos ir añadiendo elementos uno a uno o a la vez, limpiar la pantalla, tirar elementos, cambiar la apariencia de estos o colocar un temporizador entre otras.
También podemos hacernos con varias pistas para ir avanzando,una gratuita y el resto dependiendo del contenido vale un precio, de 0.45$ a 2.00$.
Ya cansada de juegos de animalitos, pistolas y bolitas en el market este ha pasado a ocupar el número 1 de mi lista de preferencias, por ser de lo más original y adictivo.
Un buen rato de entretenimiento al más puro estilo del Profesor Bacterio.