Humble Mobile Bundle 5 llega con seis grandes juegos a precios de escándalo
Nuevo Humble Bundle con juegos para Android; si hasta no hace mucho eso era algo raro, ahora parece que no pasa una semana sin que tengamos un nuevo pack de juegos. Este es el quinto Humble Mobile Bundle, y nos permitirá conseguir mas de seis juegos a un precio fenomenal. Los juegos son los siguientes:
Bag it! es un juego de puzles en el que tendremos que colocar los distintos productos en la cesta de la compra, con mucho cuidado. Toda una evolución de Tetris.
R-Type II es un clásico de los shooters espaciales que ahora podremos conseguir en nuestro Android. Dificultad y gráficos como los de antes, no nos podemos quejar, aunque también hay algunas ayudas.
De Aralon: Sword and Shadow ya hemos hablado en la web. Un juego de rol completo en un universo de fantasía que incluso tiene un ciclo de día y noche.
Por estos tres juegos podemos pagar lo que queramos, pero si aportamos mas de la media (3.93 dólares en el momento de escribir esto) podremos acceder a los siguientes juegos:
The Cave es de los creadores de clásicos como Monkey Island, un título de aventuras en el que controlamos a siete personajes diferentes, cada uno con su propia historia.
The Room Two es un juego de puzles basados en interactuar con el entorno y en descubrir los misterios detrás de su historia.
Carcasonne es una versión para Android del juego de mesa, con el que podremos jugar contra la inteligencia artificial o contra otros cuatro jugadores.
Actualizado: tres juegos mas
Como es habitual, después de una semana se han desbloqueado tres juegos mas. Estos ya estarán disponibles si pagaste mas de la media, y si no ahora es tu oportunidad para conseguirlos.
R-Type es (redoble de tambores) la precuela de R-Type II que comentamos antes. Otro clásico de los shooters espaciales.
Paper Monsters es un plataformas en 2D con un estilo muy original que representa un mundo de papel y algodón.
Enviro-Bear 2010 es uno de los juegos mas locos que vas a probar en tu vida. Eres un oso salvaje escapando en un coche que se cae a pedazos. Es uno de esos títulos indescriptibles pero que te van a divertir seguro.