Llega un clásico a Android, se trata de Point Blank de Namco. El juego originalmente de disparos con pistola de luz salió en 1998 para la PlayStation original, aunque fue con la Nintendo DS en 2006 cuando alcanzó la fama. Uno de esos juegos de estética infantil que esconde detrás un auténtico vicio.
Cargaremos nuestra pistola y empezaremos a disparar a todo lo que se mueva, sean pollos, pirañas, monos… lo importante es gastar las balas sin que se te canse el dedo.
Point Blank Adventures llega a Android de la mano de Bandai Namco y se ha rediseñado de cero para adaptarse a dispositivos móviles y ofrecer nuevo capítulo a la historia. En vez de tener una pistola simplemente pulsaremos sobre la pantalla.
El juego está disponible gratis en Google Play aunque no nos libraremos de las múltiples compras in-app (potenciadores para acertar más fácil).
Tenemos más de 250 desafíos y minijuegos distintos en 100 niveles que van desde el espacio hasta el oeste. Estéticas distintas para un mismo cometido, disparar rápidamente a todo lo que se mueve.
Tenemos puntuaciones y Facebook Connect para picarse con los compañeros. Nos encanta ver como los minijuegos de consola están siendo adaptados a las plataformas móviles.
Via Deculture