Fly Heroes, el juego de plataformas inspirado en los 90 que te enganchará durante horas
Os presentamos Fly Heroes, un juego de plataformas inspirado en los títulos de los 90 en el que te tendrás que meter en la piel de un pájaro guerrero.
20 mayo, 2015 16:07Hoy os traemos Fly Heroes, un nuevo juego de aventuras para Android de espíritu nostálgico ya que se inspira en los escenarios de los títulos de los juegos de plataformas de los años 90.
En este caso, tendrás que rescatar a tu chica con la ayuda de los Gorth, una raza de pájaros guerreros que te ayudarán a superar los obstáculos hasta llegar al castillo donde la tienen retenida.
El juego cuenta con una estética bastante actual y te pondrá tanto en las carnes tanto de una de estas peculiares aves como del ‘caza tesoros’ que busca liberar a su prometida. Durante los primeros cinco niveles, tendrás que guiar al Gorth a través de pantallas en los que tendrás que esquivar obstáculos, acabar con múltiples enemigos y recoger el máximo de monedas y munición posible, que te hará falta según vayas avanzando en tu aventura.
En este caso, el control de los protagonistas se realiza con un ‘gamepad’ virtual que viene incrustado en la esquina inferior izquierda de la aplicación. Los escenarios se mueven automáticamente y avanzan lentamente por lo que no te podrás relajar si no quieres perder una vida.
Fly Heroes, mapas gigantescos y los enemigos de siempre
Una vez superes esta primera parte de Fly Heros, una vez llegues a la fortaleza, manejarás al héroe de la historia. Así, sin la compañía de tu alado compañero, tendrás que recorrer las catacumbas del castillo y dar con la clave para liberar a tu amada mientras eliminas a momias, esqueletos y una buena colección de animales rabiosos como murciélagos, jabalíes, gorilas o avispas asesinas.
El juego cuenta con una versión gratuita que incluye publicidad, aunque si quieres eliminar la publicidad puedes optar por realizar un único pago dentro de la aplicación. Fly Heroes también ofrece la posibilidad de comprar monedas, disparos o incluso más vidas. Todo en un juego cuyo mapa es más grande que los que había en aquel entonces y donde nos prometen decenas de horas para recorrerlo.