La propuesta de Stellar Fox, un juego de puzles, nos lleva al espacio, donde deberemos dibujar constelaciones para sortear obstáculos.
Algunos de los mejores juegos que podemos disfrutar en nuestros móviles no son aquellos que más triunfan o lo que tienen mejores gráficos. Son aquellos más intimistas que ofrecen una experiencia relajada y tranquila con gráficos elegantes.
Muchos de esos juegos se concentran en una categoría que es más bien amplia, la de los juegos de puzles, que engloba a propuestas tan diferentes como Stack, Monument Valley o el juego del que os hablamos hoy, Stellar Fox.
En esta propuesta nos enfrentaremos a diferentes fases en las que tendremos que hacer llegar al zorro hasta su cría. Para eso podremos dibujar en la pantalla pequeños puentes que permitirán salvar precipicios y obstáculos.
Los gráficos y la música crean un ambiente impresionante
Los gráficos son muy bonitos y elegantes y la música acompaña perfectamente para crear una experiencia única. Además en un futuro próximo el juego implementará un creador de niveles para que podamos jugar nuestras propias fases.
Deslizándose entre las estrellas
Tendremos dos herramientas. La principal es la que nos permite dibujar y una secundaria nos permitirá borrar elementos que aparezcan al empezar cada nivel. Entre las primeras hay de dos tipos, las blancas que simplemente dejan que el zorro ruede, y las azules, que hace que avance hacia la derecha.
Esto hace que usemos básicamente las blancas para bajar y las azules para subir. La complejidad al inicio no es mucha pero a medida que avanzamos sí que notamos que sube bastante.