Halloween siempre es un buen momento para relanzar el interés de los jugadores. Y esto aplica a casi cualquier juego. En Blizzard han decidido que HearthStone no se iba a quedar fuera del momento y han lanzado una actualización en la que ofrecen, entre otras cosas, nuevos modos de juego durante dos semanas.

Podremos celebrar el evento durante dos semanas, desde el 24 de octubre hasta el 6 de noviembre. Como es costumbre tendremos nuevas peleas de taberna, en esta ocasión centradas en la temática terrorífica del evento pero también habrá otras sorpresas.

Arenas de doble clase

Una de las novedades más curiosas de esta actualización es la implementación de las arenas de doble clase. En el vídeo podría parece que simplemente se muestran muchas formas de saludo de Jaina, el héroe clásico de mago, pero será mejor que os fijéis en su poder de héroe.

Como habéis visto estamos controlando a un tipo de héroe que puede usar dos podres diferentes ninguno de los cuales es el normal de su clase. Una forma de interacción que no habíamos visto hasta el momento en HeartStone.

Como sabéis para jugar una arena hay que pagar o gastar el oro que hemos guardado pero en el evento tendremos una entrada gratuita para qu cualquiera pueda probar el nuevo modo.

Regalos y nuevos dorsos y heroína

En el período del evento tendremos un regalo por cada semana, siempre que nos conectemos. Es decir, un regalo por conectarnos entre el 24 y 30 de octubre y otro por hacerlo entre el 1 y 5 de noviembre. El primer regalo consiste en un sobre de cartas de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos y una entrada a la arena y el segundo en un sobre de Caballeros del Trono Helado y otra entrada para la Arena.

Ya están los nuevos dorsos de carta disponibles, llamados Caballero profano y De pesca y también la nueva heroína bruja, Nemsy Necrochispa, aunque para conseguirla deberemos disputar una pelea Fireside.

Actualizaciones de comportamiento

En esta actualización se ha mejorado el comportamiento de algunas cartas que interactuaban de forma extraña con otras, algo que se había explicado hace unos días pero que aún no estaba implementado. Podeís verlo al detalle en este vídeo.

Como comentábamos la actualización del juego (que ocupa unos 75 MB) ya está disponible en el Google Play Store y se puede descargar de forma gratuita.