El legendario Streets of Rage llega a Android para desatar tu furia

El legendario Streets of Rage llega a Android para desatar tu furia

Juegos

El legendario Streets of Rage llega a Android para desatar tu furia

Streets of Rage Classic acaba de llegar a Android (e iOS) de la mano de Sega Forever, los juegos clásicos remasterizados de la compañía.

7 diciembre, 2017 10:45

Uno de los juegos clásicos de Sega llega a Android renovado, gracias al programa de lanzamientos Sega Forever. En esta ocasión hablamos de Streets of Rage Classic.

Nuestros dispositivos Android se han convertido en una plataforma más para jugar a toda clase de juegos. De acción, de carreras, de zombies, de disparos, de batallas… y los juegos clásicos no son ninguna excepción. Además de los muchos emuladores que existen, muchos fabricantes se han lanzado a estrenar readaptaciones de sus juegos clásicos.

Sega Forever, los clásicos de Sega para Android

Y Sega es uno de los mejores ejemplos de esta tendencia. Hace unos meses estrenaron Sega Forever, una colección de videojuegos clásicos de muchas eras traídos de vuelta a Android. Dreamcast, Mega Drive, Master System…

Sega está trayendo de vuelta todos estos títulos. Por supuesto, adaptados a las pantallas táctiles y con anuncios si no hacemos un pago único. Una oportunidad perfecta para jugarlos de nuevo, o para conocer, estos juegos clásicos.

Streets of Rage llega a Android

Y el último juego en llegar a este programa de clásicos es uno muy clásico. Streets of Rage salió por primera vez en 1991, en versión de 16-bit para la Mega Drive. Desde entonces salieron tres versiones diferentes en la misma consola. Y ahora llega una versión Classic adaptada a dispositivos Android.

La historia es bastante simple. Somos policía en una «unidad especial» creada para enfrentarse a una organización criminal secreta. Hasta tres ex-agentes de policía preparados para luchar contra estos criminales. El juego se divide en rondas, y los controles son botones presentes en pantalla.

El juego está disponible gratis en Android. Podemos jugar gratis y soportar los anuncios, o hacer un pago in-app de 2.29€. La elección de pagar o no es nuestra. Aunque quizás Sega se ha pasado un poco, porque nos pide hasta la ubicación para ofrecer anuncios personalizados.