Pokémon GO se actualiza con pokémons de tercera generación y clima variable

Pokémon GO se actualiza con pokémons de tercera generación y clima variable

Juegos

Pokémon GO se actualiza con pokémons de tercera generación y clima variable

El popular juego Pokémon GO se ha actualizado para incluir nuevos pokémons, concretamente algunos de tercera generación y también una climatología variable.

7 diciembre, 2017 07:55

Aunque en el momento de su lanzamiento el impacto que causó el juego fue espectacular a nivel mundial es cierto que la fama de Pokémon GO ha ido bajando. Pese a ese no se ha dejado de jugar y aunque ya no esté en boca de todos ni salga en las noticias de TV siguen siendo muchos jugadores los que esperan novedades.

Actualización: los primeros Pokémon de la tercera generación ya han comenzado a aparecer. Los servidores han activado su aparición a lo largo del mundo.

Así pues, Niantic ha lanzado una nueva versión con mejoras notorias y que además nos trae nuevos Pokémon, pertenecientes a la tercera generación.

Nuevos Pokémon para cazar

La primera de las novedades de esta actualización es la posibilidad de cazar algunos de los Pokémon que se presentaron cuando se lanzó la tercera generación de estas criaturas, las que corresponden a la región de Hoenn vista en los Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Son monstruos como Treecko, Torchic o Mudkip aunque habrá muchos más. Eso sí, no esperéis poder cazarlos todos los presentados en esos juegos ya misma porque se irán activando a lo largo de las próximas semanas con nuevas actualizaciones. Seguramente la empresa intenten mantener el interés de los usuarios durante más tiempo de esta manera.

Climatología variable

La otra gran novedad es la posibilidad de sufrir el tiempo que hace en nuestra zona directamente en el móvil. Así, si estamos paseando por una ciudad en la que hay niebla esa misma característica aparecerá en el entorno en el que se mueve nuestro personaje de Pokémon GO.

Esta nueva función no será meramente estética y afectará a los Pokémon de varias maneras. Para empezar el ataque de algunas especies variará en función del clima, si les es más favorable sera mayor que si no lo es. Charizard será más poderoso un día de sol que uno de lluvia, por ejemplo.

Junto a eso hay que tener en cuenta que algunas especies aparecerán más en ciertos climas que en otros por lo que tendremos incentivos para salir a la calle incluso aunque llueva ya que así podremos cazar algunas especies que en otro momento están más ocultas.