Cómo pedir prestado un mazo de HearthStone a otro jugador

Cómo pedir prestado un mazo de HearthStone a otro jugador

Juegos

HearthStone te regala un sobre, pone packs en oferta y abre nuevas tabernas

HearthStone esta celebrando un nuevo evento en el que nos regala un sobre, pone packs de 10 sobres en oferta y abre nuevas tabernas.

6 junio, 2018 16:10

En los últimos meses estamos viendo cómo la gente de Blizzard está un poco más activa de lo normal. Además de las normales expansiones de HearthStone y las modificaciones o nerfeos de cartas puntuales vemos como están creando pequeños eventos y ofertas para incentivar a los jugadores.

La última ha sido presentada hace poco y nos ofrece un pack de cartas con un precio muy rebajado así como nuevas tabernas, en las que podremos ganar polvo arcano y oro.

Un pack de 10 sobres por 7.99 euros

Una de las críticas que se les suele hacer a HearthStone es que el precio de los packs pagados con dinero real no es muy realista.

Es por eso que de forma temporal podremos optar a un pack de 10 sobres pagando mucho menos de lo que cuestan normalmente, sólo 7.99 euros. Serán dos de cada una de las siguientes expansiones:

  • Conjunto clásico
  • El Bosque Embrujado
  • Kóbolds & Catacumbas
  • Caballeros del Trono Helado
  • Viaje a Un’Goro

Estos packs se pueden comprar las veces que queramos pero sólo hasta el 18 de junio.

Un sobre dorado gratis

Además habrá un regalo para los que inicien sesión el 13 de junio. Será un sobre dorado del conjunto clásico que, obviamente, nos dará cinco cartas doradas.

Tabernas del Tiempo

Habrá dos eventos especiales, dos Tabernas del Tiempo a las que se podrá jugar entre el 11 de junio y el 2 de julio.

Durante este período las misiones diarias cambiarán y nos darán oro y polvo arcano en vez de sólo oro. En la Arena aparecerán también nuevas cartas que no se han visto hasta el momento.

Para poder disfrutar de todas estas novedades deberemos actualizar nuestra aplicación a la versión 11.2 como nos cuentan en el blog del juego. Además también se han revisado algunas de las mecánicas de las cartas y corregido otras que daban fallos en situaciones muy concretas.