Si te gustan los juegos de zombies, Dont Party: Pixel Z es una alternativa ligeramente diferente en el que te pondrás en la piel de los no muertos para atacar a los humanos y borrarlos del mapa. Se trata de un juego con una estética retro y unos gráficos bastante cuidados.
Crea zombies a tu antojo
En el juego, que tiene un componente de historia bastante interesante, tendrás una vista general de un barrio o aldea, en el cual verás tanto las calles como el interior de las casas. La misión es simple: transformar a todos los humanos que haya en el mapa.
Algunos de estos pueden ser más fuertes y corpulentos que otros, e incluso portar armas como guitarras o espadas, por lo que deberás pensar bien cuándo quieres atacarlos.
La manera de hacerlo es sencilla, ya que basta con elegir un tipo de zombie de la barra inferior y pulsar en la pantalla para generarlo en la ubicación que tú quieras. Estos atacarán a los humanos que se encuentren en una posición más cercana.
Hay ciertas limitaciones en cuanto a la ubicación de los zombies, puesto que no puedes crearlos en el interior de un edificio en la misma habitación en la que hay alguien, sino que deberás hacerlo fuera y esperar a que derriben la puerta, o bien hacerlo en una habitación vacía.
Puedes generar un nuevo no muerto cada 10 segundos, y hay un botón que hace que el tiempo pase más rápido, pero ten cuidado con que este no se acabe antes de que completes tu objetivo.
También podrás crear y hacer crecer tu propia base, cuyos recursos podrás aumentar atacando otras bases, por lo que mejor que te prepares para soltar zombies.
Cómo descargar en Google Play
Dont Party: Pixel Z es un juego gratis que puedes descargar en Google Play. Incluye compras dentro de la aplicación.
Te puede interesar
- Cookies Must Die: el mejor juego indie para Android
- El popular Farmville vuelve en forma de juego para Android: Farmville 3
- Ya puedes jugar gratis a GRID Autosport, el juego de carreras ultra realista
- Las 51 mejores aplicaciones y juegos de 2021 según Google Play Store