Nota del autor: Que sí, que ya me conozco la historia de siempre: «Si tanto quieres tener el look de un iPhone, cómprate un iPhone», «Qué cosa más fea», «Mucho mejor Android» y cientos de comentarios similares. Pero aunque no os lo creáis, hay gente que le gusta este estilo y hay que respetarlo. Si no os gusta, no pasa nada, no leáis este artículo y el siguiente ya será más interesante. Sin polémicas Android vs iPhone por favor :)
Dicho esto, vamos a transformar nuestro Android por completo en un iPhone gracias a tres aplicaciones.
Escritorio
De todos los temas y launchers que existen en el mercado actualmente, sin duda Espier Launcher es uno de los que mejor emula el sistema operativo de iOS. Y es que copia todas las características:
- Todas las aplicaciones en la pantalla (no hay cajón de aplicaciones)
- No existen los widgets
- Posibilidad de hacer carpetas idénticas a las de iOS
- Cambio de aplicaciones en la barra inferior
- Búsqueda en la pantalla más a la izquierda
Sabiendo a lo que os enfrentáis y las carencias que tiene, cumple a la perfección con su cometido.
Notificaciones
Las cosas como son, esta aplicación consigue imitar a la perfección las notificaciones de iOS. Podemos escoger el tipo de notificaciones (pantalla completa, únicamente barra superior) , cambiar colores, disposición, etc. El complemento ideal para el Espier Launcher. De hecho, no funciona si no tenemos instalado ese launcher.
Pantalla de bloqueo
El toque final. Esta pantalla de bloqueo que podemos instalar en cualquier teléfono, imita también a la perfección la pantalla de bloqueo de un iPhone. Así que ya sabéis.
Con todo esto ya habremos transformado por completo nuestro Android en un iPhone. ¿Qué no os gusta? Pues no pasa nada, pasaros por nuestra sección de Crea tu Androide donde encontraréis muchísimos temas diferentes y estilos alucinantes.