Era un secreto a voces, el Nexus 4 tenía algunos problemas en el diseño, que era casi por todos conocido, como las famosas «maracas» del socket SIM y cámara. Pues bien según ha confirmado MobiFlip es ya oficial, Google y LG han sacado un nuevo diseño para el Nexus 4 que es básicamente el Nexus 4 de siempre, pero con ligeros cambios.
El primero es, como habréis podido observar en reviews o quienes lo tenemos en nuestro poder, la parte trasera es totalmente plana, y el altavoz del móvil queda totalmente tapado, si lo apoyamos. En otras palabras, no podemos oir música, ni ver una película, incluso no podemos escuchar una llamada entrante correctamente. Lo que han hecho es ponerle dos protuberancias en la parte inferior para que al apoyarlo el movil quede ligeramente separado de la superficie de apoyo, de esta forma le daría un os grados de inclinación, con el hueco suficiente para que el altavoz se escuche correctamente.
El segundo cambio se encontraría en la lente de la cámara, la cual no desentonaría tanto con la parte trasera de la carcasa y daría una sensación de uniformidad. Básicamente han reducido el tamaño de la lente del sensor y la han arrimado más aún a dicha parte de la carcasa. Esto se traduce en una mejor calidad al hacer fotos y vídeos. En la siguiente foto podemos ver a la derecha (anterior) y a la izquierda (posterior) forma de la cámara.
edit: Un último cambio podría tener lugar en su precio (como con el Nexus 7), el modelo base pasa a ser de 16Gb y costaría 299€.
¿Qué os parece los cambios?
Fuente:MobiFlip, AndroidPolice