Aunque ya tiene un tiempo de vida en su China natal, Oppo apenas lleva un par de meses en el mercado europeo. Su Find 5 es un modelo que llamó bastante la atención en su momento, un éxito que ha hecho que incluso los aficionados quieran elementos como su interfaz están disponibles de manera separada. Pues aparentemente esto es solo el comienzo, porque la compañía ya está trabajando en su sucesor.
Porque a pesar de su nombre, el Oppo Find 7 mantiene las cinco pulgadas del Find 5, pero la verdad es que todo lo demás ha sido mejorado. Estos datos de hardware provienen de un error de la página web OppoMart.com, que durante un momento permitió reservar unidades de este dispositivo. El Oppo Find 7 contaría con un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, con cuatro núcleos Krait 400, una cámara de 13 MP, 32 GB de almacenamiento interno y una espectacular batería de 4000 mAh.
Como vemos, son cifras muy buenas, aunque parece que el precio sufrirá en consecuencia. Antes de desaparecer, la página de reserva mencionaba unos 700 dólares para conseguirlo. Sin embargo, hasta que no tengamos datos oficiales no sabremos si Oppo se atreverá con la gama alta de esta manera.
Fuente | GSMArena