El Blackphone ha tenido bastante repercusión debido a apostar por un aspecto muy demandado, la seguridad y la privacidad. Tal y como anunciamos hace unas semanas, ya está disponible para comprar en cualquier lugar del mundo.
El smartphone más seguro del mundo
Este smartphone cuenta con una suite de aplicaciones especiales y un sistema operativo basado en Android, PrivatOS que se centra en la seguridad de nuestros datos. Tiene comunicaciones privadas, seguridad en el WiFi, borrado y protección de datos en caso de extravío o robo del terminal y todo tipo de funciones extra enfocadas a protegerlo.
Si queréis saber más sobre el Blackphone, ya le dedicamos un artículo donde os contamos en detalle la información de este dispositivo. Pero aquí os resumimos sus especificaciones: Un potente smartphone dotado de un procesador Tegra 4i Quad-core a 2GHz y 16GB de almacenamiento interno. Además de conexión LTE, que se agradece, y una pantalla IPS de 4,7 pulgadas HD. También tiene incorporada una cámara trasera de 8Mpx y delantera de 5MP.
El terminal puede adquirirse a través de su página web a un precio de 629 dólares, unos 460€, más gastos de envío. Todos aquellos que realmente estén pensando en fortalecer sus comunicaciones y quieran un grado de seguridad extrema, este Blackphone es el Android especialmente creado eso. La mayoría de usuarios de a pie no deberían tener esta necesidad, pero en muchos sectores puede ser interesante.
Os dejamos el link a la web dónde poder comprar el BlackPhone. ¿Creéis que sabrá conquistar a su público objetivo?
Comprar BlackPhone BP1