No pasa un día sin que tengamos una filtración del nuevo Nexus 5. Hemos visto fundas, fotografías de la parte trasera, renders y completos listados de especificaciones, hasta tenemos una posible fecha de lanzamiento. No es un día completo sin que tengamos alguna pequeña novedad acerca de este esperado terminal, y hoy es turno de un render de la parte frontal del teléfono.

En este caso la filtración proviene de OnLeaks y muestra varios detalles interesantes. El diseño sigue unas líneas bastante rectas con curvas suavizadas, un diseño poco arriesgado y aunque es atractivo tampoco es nada innovador. Por la imagen también parece que el terminal contará con dos altavoces frontales por lo que parece tendrá sonido estéreo -aunque habrá que confirmar este aspecto-.

De este render del nuevo Nexus 5 también se adivina que tendremos la entrada de auriculares en la parte inferior del dispositivo junto a la entrada USB-C reversible, aunque habrá que esperar a la presentación para ver si este será 3.0 o si como ocurre con el OnePlus 2 se queda en 2.0.

Snapdragon 808 y 3GB de RAM

La parte trasera parece confirmar lo que ya habíamos visto, el sensor de huellas dactilares situado debajo de la cámara, flash dual y autofoco láser, además parece que vendrá fabricado en plástico para reducir costes y así acercar su precio al del Nexus 4 y el Nexus 5. También parece que el nuevo Nexus 5 contará con un Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 2.700 mAh de batería.

Todo apunta a que la presentación de los nuevos Nexus tendrá lugar el próximo día 29 de septiembre y que será lanzado el 13 de octubre, aunque al ritmo que vamos cualquier internauta random podrá salir al escenario para explicarnos las cualidades del esperado Nexus de LG, porque las filtraciones están dejando cada vez menos espacio a la imaginación.

Fuente OnLeaks