Motorola es una de las pocas marcas que no se ha sumado aún a la fiebre por poner tres o más cámaras traseras en sus móviles. Eso cambiará pronto porque hemos sabido que hay no uno, sino dos terminales con tres sensores en la parte posterior.
Pero la cosa no queda ahí. Además de esos dos móviles la firma está trabajando en otro del que aun se desconoce el nombre pero que será uno de los más llamativos por su característica zona trasera que recuerda, vagamente, al Huawei Mate 20 Pro.
Cuatro sensores traseros
Este modelo cuenta con cuatro cámaras en la parte trasera, situadas en forma de cuadrado, con el flash posicionado en el lateral izquierdo, si miramos el móvil desde atrás.
Las cuatro cámaras están en un saliente que se expande por debajo para incluir el logotipo de la marca, que no el sensor de huellas.
Parece que este estará en la parte delantera bajo la pantalla, ya que los bordes de la misma no dejan espacio para ponerlo ahí, aunque si cabe en el inferior el logotipo del fabricante. El panel tendrá una diagonal de 6.2 pulgadas, aunque no sabemos la resolución.
Este modelo, que no sabemos aún qué procesador o memoria usará, tendrá jack de audio en la parte inferior y puerto USB C. Sus dimensiones serán 158.7 x 75 x 8.8 mm.
Además de las cuatro cámaras traseras vemos que la pantalla tiene un notch en forma de gota de agua que aloja la cámara delantera y sobre la cual tiene el auricular.
Aún queda mucho por saber de este móvil, que puede ser un terminal de gama media alta pero que apunta a que sera el siguiente flagship de Motorola, por el número de cámaras y por lo icónico del diseño, algo que ya decíamos en el anterior modelo filtrado que era difícil hacer.