Motorola lleva un tiempo sin mostrarnos nuevos móviles de gama alta. En los últimos meses hemos asistido a la presentación de varios terminales y alguno más que se ha filtrado, pero todos en la gama de entrada o la media.
Se podría esperar que el Moto Z4 fuera ese flagship que se presupone que cualquier marca tiene en su catálogo pero cada vez eso parece más improbable.
Evan Blass ha publicado un tweet en el que nos muestra con detalle cómo es este nuevo Moto Z4 desde todos los ángulos, confirmando lo que ya se había filtrado. Destaca la presencia del jack de auriculares y la única cámara trasera.
La empresa apuesta por un diseño bastante normalizado en la parte frontal, con marcos mínimos y notch en forma de gota de agua. Detrás llama la atención el puerto con pines para los Moto Mods, que parece que Lenovo no quiere abandonar en esta marca.
También está la cámara, que como vemos sobresaldrá bastante del cuerpo del móvil, que promete ser bastante delgado. En la parte inferior tenemos el puerto USB C y el jack de audio y curiosamente el altavoz se mueve a la zona superior.
Características esperadas
Aún no hay filtraciones fiables de las prestaciones que tendrá pero los rumores apuntan a que usará un Snapdragon 675 como procesador, lo que lo aleja de la gama alta. Tendrá dos versiones, de 4+64 GB y de 6+128 GB y su pantalla será de 6.4 pulgadas y tendrá resolución FullHD+ y tecnología OLED.
La cámara trasera será de sensor único como vemos, con 48 Mpx de resolución, y la delantera contará con un sensor de 25 Mpx.
La batería será de 3600 mAh y tendrá algún tipo de carga rápida. Android 9 Pie será la versión del sistema que use, con unos pocos añadidos como viene siendo normal en Motorola, pero los justos para que la experiencia sea muy similar a Android Stock.
No sabemos qué día será el elegido para su presentación pero teniendo en cuenta que hay un evento en Brasil el día 15 de mayo donde se espera conocer al Moto One Vision es posible que sea ese el momento escogido para dar a conocer también al Moto Z4.