Los primeros teléfonos móviles nacieron con la idea de poder llamar desde un dispositivo portátil. En su día fue toda una revolución, pero, éstos han evolucionado hasta tal punto que son mucho más que eso.
De hecho, a día de hoy los usuarios suelen decantarse por uno u otro móvil en función de su apartado fotográfico. Los teléfonos son cada vez más potentes en fotografía, hasta tal punto que la venta de cámaras fotográficas está en números rojos.
Y, precisamente, en este artículo venimos a hablaros de un teléfono con una cámara monstruosa, no solo por la calidad de sus tomas, sino por su versatilidad y un increíble zoom. ¡Así es el OPPO Reno2!
Zoom para tu imaginación
Como decíamos, el OPPO Reno2 es un modelo a seguir en lo que a fotografía móvil se refiere. Éste incorpora nada más y nada menos que cuatro cámaras traseras: una principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y una lente monocromática de 2 megapíxeles.
La joya de la corona se encuentra en ese teleobjetivo que nos ofrece un zoom híbrido de 5 aumentos y un zoom digital de 20 aumentos. Esta característica enamora a cualquiera que pruebe el Reno2, pues otorga al usuario una gran versatilidad fotográfica.
Si eres de los que hace fotografías de noche, te adelantamos que el Reno2 también puede ser una excelente opción. Éste cuenta con un modo de Fotografía Ultra Nocturna capaz de realizar fotos con una nitidez increíble pese a estar totalmente a oscuras.
Una cámara para todo
OPPO tampoco se olvida de los amantes del modo retrato. Por esa razón los Reno2 incorporan un nuevo modo belleza con IA, un efecto bokeh de gran apertura y la posibilidad de realizar retratos HDR. Curiosamente, el efecto bokeh también estará disponible en su cámara delantera de vídeo.
El Reno2 pretende cubrir las necesidades de prácticamente cualquier tipo de usuario, incluso de los profesionales del vídeo. De este modo, el teléfono integra un Ultra Estabilizador de Vídeo que da unos resultados cercanos a los de una cámara deportiva, para ello cuenta con predicción de posición de alta precisión, OIS+EIS y 60 fps.
Diseño impecable y pantalla de calidad
Actualmente es difícil distinguirse en el mercado de la telefonía móvil en lo que a diseño se refiere. Las firmas parecen copiarse unas a otras en sus diseños según lo que vaya dictando el mercado, vemos mucha falta de personalidad.
El OPPO Reno2 sí puede sacar pecho por ser distinto al resto. Éste cuenta con un cuerpo curvo 3D que transmite elegancia a raudales, estando disponible en los colores azul, blanco y negro. Tampoco hemos de olvidar esa aleta de tiburón como peculiaridad cuando utilizamos la cámara delantera.
La pantalla es otro de los aspectos importantes de un teléfono y el Reno2 cumple con nota. Hablamos de un panel AMOLED de 6,5 pulgadas y una resolución de 2400 x 1080 píxeles con un ratio pantalla-cuerpo del 93,1 %. Vamos, que ver tus series y películas preferidas será una auténtica delicia.
Potente como el que más
Sí, de nada serviría contar con todas estas características si el móvil fuera tan lento como un caracol, pero nada de eso. El OPPO Reno2 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno, cifras que garantizan un rendimiento sobresaliente incluso si le damos caña a los videojuegos.
La autonomía es otra de sus grandes bazas, pues el teléfono cuenta con una batería de 4000 mAh, más que suficiente para aguantarnos todo el día de sobra. Y lo mejor no es eso, sino su carga rápida, con la que podremos cargar hasta un 51% en tan solo 30 minutos, una característica que podría salvar a más de un usuario de un aprieto.
Cualquiera podría pensar que un teléfono con unas especificaciones tan completas requiere una gran inversión, pero todo lo contrario. El OPPO Reno2 está a la venta por 499 € en MediaMarkt, El Corte Inglés, Phone House, FNAC, PcComponentes, Amazon y Aliexpress, un precio bastante asequible teniendo en cuenta sus increíbles cámaras y el rendimiento que ofrece.