El módulo de cámara del Google Pixel 6 sobresale bastante según las últimas imágenes filtradas
Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro están a un paso de ser presentados, y ya se conocen sus opciones de color y algunas de sus diferencias en diseño
13 octubre, 2021 10:42Noticias relacionadas
Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro están a la vuelta de la esquina, y cada vez queda menos para que podamos ver los nuevos terminales de Google en todo su esplendor. Y la cosa pinta bastante bien, ya que la compañía ha puesto mucho de su parte para hacer que este dispositivo triunfe.
A poco tiempo de la presentación de estos dos dispositivos, se ha vuelto a filtrar el diseño de ambos móviles en sus diferentes variantes de color, y en estas filtraciones se puede apreciar fácilmente algunas diferencias que hay entre los dispositivos.
Filtrados, otra vez, los nuevos Google Pixel 6
El Google Pixel 6 es un dispositivo que cuenta con marcos bastante reducidos, y solo encontrarás uno rodeando la frontal del terminal. Su cámara frontal estará integrada en un agujero en la pantalla que se sitúa en la parte central superior. El Pixel 6 Pro, por su parte, cuenta con un ligero brillo en los bordes de su pantalla debido a que esta será curva.
Dando la vuelta al dispositivo se puede apreciar el grosor con el que cuenta el módulo de cámara, que tiene forma horizontal y que agrupa dos sensores fotográficos en el caso del Pixel 6 normal. Se trataría de un módulo bastante grueso, que nos recuerda al de otros móviles como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra o el Xiaomi Mi 11 Ultra.
En caso del Google Pixel 6 Pro, este módulo fotográfico sobresale ligeramente menos que en el modelo normal, integrando una cámara más que este. Además, hay un mayor espacio entre el módulo de cámaras y el final del dispositivo.
El Google Pixel 6 estará disponible en color Seafoam Green, que mezcla un azul y un verde en su parte trasera, y en color Stormy Black, con una estética mucho más sobria y elegante.
Su hermano mayor, el Google Pixel 6 Pro saldrá a la venta en color Cloudy White, con una mezcla entre blanco y gris, y en color Stormy Black, de manera que el único color que comparten ambos modelos es este último.