Realme ha nacido y crecido como una marca que ofrecía, sobre todo, unos precios muy buenos para las prestaciones que incorporaban sus móviles. De hecho, se ha considerado a esta empresa como el principal rival de Xiaomi en la gama media y baja. Sin embargo, parece que la subsidiaria de OPPO quiere también ser conocida por sus modelos de gama alta, y se espera que el Realme GT2 Pro sea el primero del fabricante en tener un precio sensiblemente alto.

Eso sí, la compañía ha confirmado que el GT2 Pro tendrá algunas características nunca vistas hasta el momento en teléfonos móviles.

Un acabado biodegradable

El diseño del Realme GT 2 Pro se filtró hace unas semanas, recordando mucho al Nexus 6P de Huawei.

Lo que no sabíamos es que la parte trasera estaría fabricada en un material biodegradable creado a partir de componentes reciclados biodegradables, como papel u hojas.

Según Realme, quieren responder a una idea que los más jóvenes valoran mucho: el respeto por el medioambiente. Su nueva caja de venta será una respuesta a esto, con un uso mínimo de plásticos.

Gran angular de 150º

la segunda novedad está en una de sus cámaras, en concreto el gran angular.

Las cámaras normales de los móviles tienen una apertura de unos 80º, subiendo a los 110º o 120º para el ultra gran angular, algo que tienen ya casi todos los móviles.

No obstante, Realme quiere que esa experiencia de poder fotografiar todo lo que está delante tuya sea máxima en estos modelos, llegando a los 150º de apertura. Esta por ver cómo controlan la deformación en los bordes.

FishEye

También incluyen una función que emula las lentes de Ojo de Pez, permitiendo estéticas muy curiosas, pero que no parecen ser una opción válida para el día a día.

NFC de 360º

NFC 360º

La última de las grandes novedades es la posibilidad de usar el NFC de forma mucho más sencilla y cómoda, sin tener que apuntar con una zona en concreto del terminal.

Esto es posible con un nuevo sistema de antenas que ayudará también a mejorar la recepción de ondas inalámbricas dentro de estos móviles.

El móvil podrá cambiar la antena que da cobertura cuando usemos el móvil en horizontal y en vertical. Lo mismo pasará con el NFC.

Por último, el diseño de antenas simétricas de Wifi permitirá mejorar mucho el alcance de este tipo de conectividad cuando estemos en interiores.

Te puede interesar

Noticias relacionadas