Hace justo 22 horas tuvimos la llegada del OnePlus 10 Pro internacional para así presentarse como un teléfono Android de esos siempre a mirar cuando uno observa el catálogo actual y reciente de flagships en España. Un teléfono que ahora ha recibido su primera actualización para optimizar la experiencia de su capa personalizada OxygenOS.
Primera actualización a OxygenOS
Debido a la importancia de este flagship de Android de una marca bien popular que sabe retener a sus usuarios, incluso ya trabaja en novedades sacadas de una reunión online que tuvieron hace poco, la primera actualización se ha servido tanto a los OnePlus 10 Pro europeos como a la versión que ha llegado a India.
Este tipo de actualizaciones, aunque no debieran de salir tan rápido, ya denota que no lo han sacado del todo bien en el software, mejoran la experiencia y son bienvenidas, sobre todo por ser tan raudos en que las cosas vayan bien para el usuario que al final decida adquirir un OnePlus 10 Pro en España.
El firmware pasa al A12 en el OnePlus 10 Pro en su versión europea. Las mejoras van desde una mejor estabilidad de la señal mobile y un balance de blancos optimizado para la cámara frontal a un algoritmo que desbloquea más rápidamente la pantalla a través del sensor ubicado en el mismo panel.
Otros detalles a tener en cuenta de la versión que lleva el firmware del teléfono a la A12 son un rendimiento en juegos mejorado, estabilidad del sistema, estabilidad en la señal y una mejora notoria en la calidad de las fotos tomadas en el modo retrato.
Esta actualización, vía XDA, ya está presente para la versión europea, así que si tienes en mano a este teléfono Android ya puedes echar un vistazo al panel de notificaciones por si lo que sea ya tienes la versión nueva del firmware para descargar.
Te puede interesar
- Probamos 3 versiones de Android que son iguales: OnePlus, OPPO y realme
- OnePlus Nord 3: primeros datos del futuro móvil de OnePlus
- OnePlus Nord 2 CE, análisis: perfeccionando la relación calidad precio
- OnePlus da por cancelada la fusión entre OxygenOS y ColorOS