Con un Motorola Edge 30 que nos entusiasmó por su poco peso y contar con distintas especificaciones de categoría, ahora sabemos que Motorola China estaría preparada para lanzar en el mes de junio todo un móvil Android con una cámara principal de 200 Mpx.
Un smartphone con 200 Mpx
Vía GSMArena, conocemos que Motorola China ha confirmado a través de su cuenta oficial que este mes de julio se anunciará un smartphone con 200 Mpx en la lente principal de la trasera.
Realmente estamos ante ese Motorola Frontier que ha pasado por distintas filtraciones y rumores desde el año pasado, así que hay ganas por saber de qué será capaz Motorola con este terminal Android.
Motorola China ha utilizado una imagen con el lema 'un nuevo hito se ha marcado para la experiencia de la imagen'. Esa imagen, como no, está protagonizada por una gran lente que entendemos que será la de 200 Mpx.
Si nos vamos a las lentes de 200 Mpx anunciadas por alguna marca, Samsung es la que se lleva todas las papeletas con su ISOCELL HP1, una que anunció en septiembre del año pasado para ser un sensor con salida de 12,5 Mpx o 50 Mpx vía agrupación de píxeles y un algoritmo basado en el machine learning o aprendizaje máquina.
Otros de los detalles de este sensor es su capacidad para grabar vídeo a 8K con una tasa de refresco de 30 FPS. Un punto importante que deja la fuente de la noticia es que la misma Motorola incluiría el nuevo Snapdragon 8 Plus Gen 1 en las entrañas de este móvil que contará con esa capacidad de la fotografía.
Y nos podemos ir a las especificaciones dadas en distintas filtraciones como son una pantalla curva de 6,67" pOLED con tasa de refresco de 144 Hz, una cámara frontal de 60 Mpx, 4.500 mAh de batería y hasta 125 W de carga rápida.
Te puede interesar
- Nuevos Motorola Moto G 5G 2022 y Moto G Stylus 5G 2022: precio y características
- El Motorola Moto G42 filtrado con nuevas imágenes que revelan su diseño
- Motorola G71, análisis y opinión: un móvil que pide paso en la gama media
- Nuevo Motorola Edge 30: características y precio del móvil 5G más fino