Ayer mismo conocimos que el Nothing Phone (1) contará con un especial diseño para así convertirse en un móvil Android atractivo que a bien seguro va a tener sus seguidores. Ahora se ha filtrado su posible precio y la ventana de lanzamiento del mismo para así ir tomando asiento para este terminal que se convertirá en uno de los más especiales de 2022.
Un mes de verano con el Nothing Phone (1)
Vía Gizmochina, y como fuente a All Round Pc, conocemos que el Nothing Phone (1) llegará en el mes de julio, así que el verano comenzará bastante calentito con un móvil presentado por una compañía creada por uno de los cofundadores de OnePlus.
La diversificación de negocio es una realidad para muchas marcas de todo tipo de segmentos, y el Nothing Phone (1) es el ejemplo máximo de cómo se han de hacer las cosas para abarcar nichos y beneficios.
Aparte de saber la ventana de lanzamiento para el Nothing Phone (1), también se han dado pistas sobre su posible precio, justo el que va a indicar más o menos por donde andará este nuevo teléfono Android.
Esa fecha incluso se ha dado para el 21 de julio, pero nos mantenemos todavía cautos ante la misma para irnos hacia su precio, rondando los 500 euros. Y mientras desconocemos sus posibles especificaciones hemos de andar al margen hasta que vayamos sabiendo alguna.
A ese precio casi podemos decir que no estamos ante un flagship, a no ser que otra marca china quiera romper todo de nuevo e invite a muchos a pensarse dos veces ir a otras marcas cuando sus especificaciones deslumbren.
Hay que contar con que el mismo Carl Pei ya sugirió que ofrecería soporte a la carga inalámbrica, así que nuestras sospechas ya tenemos por donde pueden ir los tiros y si hemos de agarrarnos a la silla cuando conozcamos sus especificaciones.
Te puede interesar
- El Nothing phone (1) se filtra, y se confirma cuándo será su presentación oficial
- El Nothing phone (1) es oficial y vendrá con Nothing OS, una nueva interfaz de Android
- Nothing OS: lo que sabemos del nuevo sistema operativo basado en Android
- El móvil de Nothing filtrado en sus primeras imágenes reales