Redmi está preparando el lanzamiento del Redmi K50i, una nueva versión de esta familia de smartphones que será presentado poco después del Redmi K40S, que es uno de sus últimos dispositivos.
[Redmi y POCO: qué significan los nombres de los móviles de Xiaomi]
Se espera que este móvil se encuentre un poco por debajo del Redmi K50 en cuanto a hardware, pero manteniendo un buen nivel en este sentido, y las filtraciones apuntan a que así será.
Uno de sus mejores puntos será la batería, ya que parece que contará con una con capacidad de 5.080 mAh y una carga rápida de 67 W, por lo que la autonomía tiene buena pinta.
Gran batería
Su pantalla será de tecnología LCD IPS, con colores naturales y claros, pero sin funciones de pantalla activa como en las AMOLED. Su tamaño será de 6,6 pulgadas, y la resolución será Full HD+, dentro de lo esperado para este tamaño. Su tasa de refresco será de 144 Hz.
Las filtraciones, como apunta Gizmochina, indican que en su interior tendrá un procesador MediaTek Dimensity 8100 con 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Un hardware que ofrece un gran rendimiento tanto para jugar como en materia de productividad.
Como hemos mencionado antes, la batería del Redmi K50i será de 5.080 mAh, con una carga rápida de 67 W, aunque se desconoce si el cargador vendrá en la caja. Este apartado promete ser de los mejores, ofreciendo autonomía para el día entero.
Sus medidas también se conocen, y serán de 163.6 × 74.3 × 8.8 mm, mientras que su triple cámara trasera estará compuesta por sensores de 64, 8 y 2 megapíxeles. Se espera que este sea lanzado en lo que queda de mes de junio, aunque su lanzamiento también podría tener lugar más adelante.
Te puede interesar
- Redmi 10 Power: características y precio del nuevo móvil de gama baja vitaminado
- Xiaomi no se cansa: el Redmi Note 11 Pro Plus llega a Europa
- Nuevos Xiaomi Redmi K50 y K50 Pro: características, precios, disponibilidad...
- Xiaomi 11i HyperCharge: características y precio del "no tan nuevo" gama media de la marca