El Nothing phone 1 ya se ha dejado ver por internet, y se ha destapado que contará con iluminación en su parte posterior, un añadido que le da bastante personalidad al smartphone y que tendrá algunas funciones.
Y es que, esta iluminación no solo tendrá una función estética, sino que también podrá servir como LED de notificaciones, entre otras cosas que, desde luego, le diferencian del resto de móviles.
Este Nothing Phone 1 ya está cosechando grandes resultados antes incluso de haberse presentado oficialmente, y sus pujas han alcanzado incluso los 2.000 euros en su edición limitada.
Lo que las luces del nothing Phone 1 podrán hacer
Todos los tramos de luz se podrán iluminar para mostrar las notificaciones que vayan llegando al móvil, y el círculo central se iluminará en solitario cuando esté activa y utilizándose la carga inalámbrica inversa.
Por otra parte, el LED inferior servirá a modo de barra de progreso de carga, por lo que podrás ver una vista aproximada sobre lo cargado que está el móvil mientras este está conectado.
Pero estas luces no solo pueden usarse para recibir avisos, sino que también son útiles en el apartado fotográfico, y podrán usarse todas a la vez para servir como flash LED e iluminar mejor las escenas, como ha mostrado Marques Brownlee.
Además de esto, todas pueden iluminarse al ritmo del tono de llamada, al menos de los 10 que vienen incorporados con el dispositivo. Existen bastantes opciones para estas luces, como un modo de descanso para que estas no se iluminen por la noche y no molesten tu descanso.
También hay una luz roja en su parte trasera, que parpadeará cuando el móvil esté grabando un vídeo, tal como ocurre en las cámaras de vídeo.
Te puede interesar
- El Nothing Phone (1) filtrado hasta ahora era el Limited Edition: ahora aparece en un vídeo
- El Nothing phone (1) es oficial y vendrá con Nothing OS, una nueva interfaz de Android
- Se filtra el precio y mes de lanzamiento del Nothing Phone (1), y queda poco para verlo oficialmente
- La primera imagen real del Nothing Phone (1) para ser toda una sorpresa en el diseño