El nuevo vivo V29 acaba de llegar a España. Un par de meses después de que lo hiciera su hermano pequeño, el vivo V29 Lite, la compañía china ha presentado oficialmente un dispositivo que promete ser de los más importantes en el catálogo de la marca en lo que queda de año.
Mejora considerablemente algunos aspectos respecto a la versión Lite, como son la carga rápida o el apartado fotográfico, así como el diseño, que es uno de los puntos en los que este móvil destaca. No es para menos contando con una pantalla curva y una parte trasera construida con fotograbado a escala nanométrica.
Su precio supera los 500 euros, y promete hacer honor a ese precio, contando además con conectividad 5G y una pantalla AMOLED de resolución 1,5K que promete potenciar su apartado multimedia en cualquier parte.
Iluminación profesional
Una de las cosas que más llama la atención a simple vista de este dispositivo es su sistema de iluminación. Por una parte, justo encima de la cámara monocromática, tiene un doble flash LED convencional con luz cálida y luz fría, mientras que bajo las cámara cuenta con un sistema llamado Aura Light. Este es capaz de aportar un extra de iluminación para tomar retratos nocturnos con calidad profesional. Los sensores que se encargarán de aprovecharlo son de 50, 8 y 2 megapíxeles, siendo estos dos últimos un ultrawide y un sensor monocromático, respectivamente.
El procesador que utilizan es el Qualcomm Snapdragon 778G, que le brinda conectividad 5G y que hace dupla con sus 8 GB de memoria RAM. Esta cantidad es ampliable mediante la RAM virtual, que puede llegar hasta otros 8 GB. Cuenta con un almacenamiento interno de 256 GB.
Su pantalla curva tiene un tamaño de 6,78 pulgadas, y es de tecnología AMOLED, por lo que representa los colores con un extra de saturación que hace que sean más vistosos. Su resolución es lo que la marca llama 1,5K, que se traduce en 2800 x 1260 píxeles, y la tasa de refresco es de 120 Hz, por lo que promete una experiencia fluida.
Otro de los puntos que más destaca del móvil de vivo es su carga rápida de 80 W, que permite cargar el móvil a una gran velocidad. Tarda menos de 20 minutos en llegar al 50%, y con esto ofrece batería para unas cuantas horas. Su capacidad es de 4.600 mAh, y utiliza un sistema de carga inteligente para no perjudicar su vida útil.
Características vivo V29
- Qualcomm Snapdragon 778G.
- Memoria RAM: 8 GB.
- Almacenamiento interno: 256 GB.
- Tamaño: 6,78 pulgadas.
- Resolución: Full HD+ (2800 x 1260 píxeles).
- Tecnología: AMOLED.
- Tasa de refresco: 120 Hz.
- Principal: 50 Mpx.
- Gran Angular: 8 Mpx.
- Sensor monocromo: 2 Mpx.
- Otros: LED Flash, Aura Ligth.
- Resolución: 50 Mpx.
- 5G.
- Bluetooth 5.3
- Wifi 6.
- Sensor de huellas bajo la pantalla.
- Batería: 4.600 mAh.
- Carga rápida: 80 W.
- Puerto USB-C.
- IP68.
- Dimensiones: 164,1 × 74,8 × 7,46 mm.
- Peso: 186 g.
- Versión de Android: 12.
- Interfaz del fabricante: FuntouchOS 13.