Motorola Edge 50 Fusion

Motorola Edge 50 Fusion Manuel Ramírez Marrakech, Marruecos

Móviles android

El Corte Inglés tira la casa por la ventana con este Motorola con 256 GB de memoria interna por menos de 280 euros

Publicada

En abril del año pasado Motorola presentó en un evento en Marruecos sus nuevos productos para España y mercados cercanos. Entre ellos estaban los Motorola Edge 50 Series, varios modelos de gama media que buscaban llegar a un público muy grande en España, el que busca un terminal bonito, con mucha memoria y precio ajustado.

Entre esos productos destacaba el Motorola Edge 50 Fusion, un terminal que se ha empezado a ver bastante en la calle, en parte por su buen hacer y en parte por su rebaja de precio. Y eso que el precio oficial no era demasiado alto. El Motorola Edge 50 Fusion se puede comprar actualmente en El Corte Inglés por 279,90 euros cuando su precio oficial es de 399,90 euros. Eso sí, sólo en color negro porque los de color azul o fucsia se han agotado ya.

Esta rebaja lo coloca por debajo de un precio que es el límite psicológico para muchos usuarios: 300 euros. Así, la compañía se coloca como un rival directo de marcas como Samsung o Xiaomi, pero con un software muchísimo más limpio y pulido, cercano a los Pixel de Google.

Este dispositivo cuenta con una construcción trasera de una sola pieza, son un módulo de cámara que sobresale de la tapa posterior pero sin ángulos cortantes. Dispone de una pantalla pOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 144 Hz y un pico de brillo de 1.600 nits. Estas cifras hace poco estaban limitadas a los modelos de gama alta o media alta.

El procesador es el Snapdragon 7s Gen 2, un chipset de gama media que no destaca por su potencia, pero que permite el uso del móvil en cualquier circunstancia. Esta versión es la que tiene 12 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna, por lo que ni la multitarea ni el almacenamiento serán un problema.

Motorola Edge 50 Fusion

Motorola Edge 50 Fusion Manuel Ramírez Marrakech, Marruecos

Motorola decidió hace ya un tiempo no perder ni el dinero ni el espacio en poner cámaras inútiles detrás, lo que se agradece. El Motorola Edge 50 Fusion dispone de una cámara trasera principal de 50 Mpx con OIS y un sensor Sony Lytia 700-C. También tiene una cámara ultra gran angular de 13 Mpx con sistema de fotografía Macro Vision desde el mismo sensor. En el frontal hay una tercera cámara de 32 Mpx para las fotos selfies con tecnología Quad Pixel 1.4 μm.