Sony le pone un altavoz a una bombilla LED

Sony le pone un altavoz a una bombilla LED

Accesorios

Sony le pone un altavoz a una bombilla LED

Sony presenta su nueva bombilla con altavoz. La lightbulb speaker además de ser una bombilla de hasta 360 lúmenes, incluye un altavoz bluetooth con NFC

13 mayo, 2015 09:01

Desde hace unos años, el smartphone se ha convertido en el centro de nuestra vida. Gracias a él, disponemos de un gran abanico de herramientas y una puerta de contenidos en la palma de nuestra mano, además de poder comunicarnos con pequeños dispositivos que mejoran la experiencia de uso. Desde mandar música a un altavoz hasta controlar el brillo de una bombilla, o incluso ambas cosas a la vez, como es el caso de este nuevo producto de Sony.

La bombilla con altavoz bluetooth llega a Japón

Sony ha aprovechado hoy para presentarnos un novedoso producto. Se trata de una bombilla de 360 lúmenes, que a su vez incluye un altavoz bluetooth mediante el cual podremos reproducir toda la música de nuestro smartphone o tablet.

Además de un buen diseño que sabrá encajar en la decoración de nuestro hogar, también se encuentra equipada con tecnología NFC, permitiendo emparejar nuestro teléfono con la bombilla con un simple toque (o no tan simple, depende de la altura a la que coloquemos la bombilla).

Además, cuenta con una aplicación, mediante la cual podremos gestionar tanto el volumen del altavoz como de la iluminación de la bombilla. Como punto negativo, no podremos elegir el color de la iluminación, por lo que los usuarios de las bombillas Phillips Hue puede que no sientan tanta atracción por este nuevo producto. A falta de confirmación, no sabremos si esta aplicación será compatible con Android Wear, aunque nos encantaría, haciendo que esta bombilla ganase muchos puntos.

La bombilla Sony Lightbulb Speaker estará disponible en Japón a un precio de 23.880 yenes, que equivale a unos 177 euros o 199 dólares, aunque la esperamos a un precio que ronde los 200 euros. Quizás sea un precio un tanto elevado para una bombilla y un altavoz, lo que nos recuerda que a veces el minimalismo se paga.

Vía |The Verge