Cosas inútiles que necesitas 22: 48 grados a la sombra
En España llevamos unos días con un calor algo por encima de la media. Y cuando decimos algo es llegar a los 40 grados antes de que llegara la ola de calor. En serio. Antes. Ahora que llega y seguramente en algunos sitios superemos los 48, hemos seleccionado seis aparatos relacionados con el agua.
Al contrario que otras semanas hemos decidido centrar los gadgets curiosos en cosas que vamos a necesitar este verano, porque con el calor que hace (y más que va a hacer) la alternativa a este tipo de cacharros es mudarnos al frigorífico.
En Omicrono han vuelto a recopilar los gadgets más locos de la red
Botella de agua para hacer pesas
El primero es una botella de agua que podrá servirnos también para hacer ejercicio. Y si nos cansamos mucho pues bebemos y el peso baja un poco. Además podremos meterla en el congelador para que esté más fría aún.
Pistola de agua
Nada mejor para tener entretenido a los niños que un arma que en realidad lo que hace es evitar que se desequen al sol. Y si estamos en la playa puede servir para que nos remojen cuando tomamos el sol.
Altavoz bluetooth resistente al agua
Altavoces bluetooth los hay de todos los tipos y colores pero si vamos a estar en la playa o en la piscina es mejor que sea resistente al agua, como este, y podamos tener el móvil bien guardado, que luego pasa lo que pasa.
Rastrillo para niños
Si la pistola de agua era un buen invento este lo es por partida doble. Los niños podrán jugar con la arena con este castillo y a la vez podrán echar agua, tanto a otros niños como a la arena, para poder moldearla mejor.
Botella de agua con forma de oveja
Otra botella de agua pero esta más mona y decorativa, una simpática oveja a la que tendremos que decapitar para beber, pero salvo por el detalle propio de Hannibal Lecter, muy mona.
Mochila de ciclista para llevar agua
Aunque no sea muy sano salir con la bicicleta o a hacer senderimo en las horas centrales del día incluso para hacerlo a primera o a última hora del mismo es conveniente llevar agua. Y nada mejor que una mochila llena de la cual podremos beber a través de un tubo en la zona frontal.