Carclip, una nueva manera de sujetar el móvil, mediante una funda con soporte magnético
En StikGO tenemos la mejor opción para sujetar el móvil en el coche y es una solución cómoda, gracias al sistema magnético incorporado en el soporte.
19 enero, 2018 09:10Cada vez más, el Smartphone es nuestra herramienta del día a día, indispensable para conducir, ya que lo utilizamos como GPS, manos libres, reproductor de música, entre otras funciones. Por este motivo, surge la necesidad de sujetar el móvil solamente entrar en el coche y tenerlo cerca de nosotros.
Existen diferentes sistemas de sujeción y seguramente hayas probado varias opciones para engancharlo en el coche y ninguna te convence. Un soporte no sujeta bien el teléfono, otro se despega del cristal, el móvil es demasiado grande, etc.
Por este mismo motivo, presentamos una nueva propuesta muy interesante, el Carclip, una funda con el soporte magnético más pequeño del mercado capaz de enganchar tu dispositivo en el salpicadero del coche sin que se mueva o caiga, en cualquier movimiento brusco del coche. Es un soporte que se mantiene firme en el sitio gracias a la fuerza sujeción proporcionada por el imán de nuestra marca, StikGO.
Lo mejor del soporte magnético es su funcionamiento, es simple y cómodo. Podemos observar que es una funda con una pieza metálica en la parte trasera, para cerrar el campo magnético del imán y no afectar en nada al dispositivo. El imán se encuentra situado en la pinza magnética que se encaja en las rejillas de ventilación del salpicadero.
Uso del soporte magnético dentro del coche
Simplemente, entra en el coche, apoya el móvil en el soporte magnético y listo, el dispositivo queda sujeto. Para retirarlo, solamente hace falta tirar del teléfono y la pinza magnética se quedará en el mismo sitio, para ser utilizada en otra ocasión.
A parte de ser un soporte de coche, el Carclip también incorpora un botón magnético con adhesivo 3M que permite sujetar el dispositivo sobre cualquier superficie.
Uso y aplicaciones del botón magnético adhesivo 3M
La mecánica es muy similar al soporte de coche. Simplemente enganchamos el botón en la superficie que deseemos colocar el móvil y al acercar el móvil el poder de atracción del imán la sujetará sin que hagamos ningún esfuerzo. Como ya os habréis imaginado, este pequeño botón magnético tiene un sinfín de aplicaciones: sujetar el móvil en la cocina para leer recetas, fijar tu Smartphone en un rincón del espejo para seguir un tutorial de maquillaje, colocarlo junto a la cama para utilizar el móvil como despertador, etc.
Además, otro beneficio del Carclip frente a sus competidores es que tanto la pinza como el botón magnético son tan pequeños que pasan desapercibidos.
El Carclip es un producto que está disponible para diferentes dispositivos de Apple, Samsung y Huawei. Sino dispones de un móvil de estas marcas, también tenemos diferentes opciones como los soportes de coche magnéticos universales para cualquier Smartphone.
Si el producto te interesa, te dejamos la página web de StikGO para que puedas hacer el pedido. Los envíos se hacen en menos de 24h a toda España.