La impresora de Xiaomi es una realidad: pequeña y barata

La impresora de Xiaomi es una realidad: pequeña y barata

Accesorios

La impresora de Xiaomi es una realidad: pequeña y barata

La impresora de Xiaomi es uno de los productos más esperados por aquellos aficionados a imprimir fotografías. Es pequeña y, sobre todo, barata.

14 diciembre, 2018 08:27

Xiaomi tiene participaciones en decenas de empresas que crean productos de todo tipo. Una de las más importantes es Mijia, una marca de Xiaomi de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones y que es la responsable de su ecosistema domótico, por ejemplo.

Pues bien, Mijia ha creado un nuevo accesorio totalmente compatible con los móviles de Xiaomi pero también con los de otras marcas. Lo que se ha confirmado es la existencia de una impresora de Xiaomi para imprimir fotografías.

Una impresora pequeña y sencilla

La impresora mantiene un diseño similar al de restos de dispositivos de Mijia, minimalista y en tonos blandos y grises. En la zona superior solo tenemos un botón, que es el que enciende el dispositivo. En la zona frontal está la bandeja de salida de imágenes y los leds que indican el funcionamiento, como la conexión Wifi.

En el lateral tenemos una apertura por donde cargaremos los cartuchos. No se ve por dónde cargaremos el papel, que entendemos también se venderán bajo la marca Mijia.

Se espera que pueda imprimir imágenes de hasta 6 pulgadas de diagonal, a todo color. Contará con modo de impresión de fotografías normales, tipo polaroid con un gran margen blanco e incluso tarjetas de visita.

Por descontado, todo se controlará desde la aplicación que instalaremos en nuestro móvil y que será desde donde enviemos las imágenes para imprimir.

Este dispositivo se ha anunciado ya pero aún no ha sido presentado. Será mostrado el 19 de diciembre, momento en el que sabremos el resto de prestaciones del mismo, así como si se vende fuera de China, algo probable aunque tardemos un poco en verlo.

El precio no es oficial aunque los rumores apuntan a unos 499 yuanes, unos 70 euros al cambio, menos que sus principales competidores, que cuestan entre 700 y 1000 yuanes.