El nuevo reloj inteligente de Garmin es más extremo que nunca: hasta 2 meses de batería

El nuevo reloj inteligente de Garmin es más extremo que nunca: hasta 2 meses de batería

Accesorios

El nuevo reloj inteligente de Garmin es más extremo que nunca: hasta 2 meses de batería

El Garmin Enduro es el último reloj de la compañía, capaz de aguantar hasta 2 meses de autonomía gracias a su sistema de carga solar.

16 febrero, 2021 18:54

Cada vez existen más marcas de relojes inteligentes en España, con características para todos los gustos y presupuestos. Entre todas ellas, Garmin sigue siendo una de las más prestigiosas en cuanto a medición deportiva, con un amplio catálogo que abarca desde modelos muy básicos hasta modelos de alta gama especializados en áreas muy concretas.

El Garmin Enduro es el último reloj de la compañía, un reloj diseñado para los deportistas más extremos, con un diseño ultra resistente, batería capaz de alcanzar los dos meses y características deportivas avanzadas.

El nuevo reloj de Garmin presume de batería

El nuevo modelo Enduro de Garmin se trata de un reloj que ante todo, presume de resistencia. Su principal valor añadido es una batería capaz de durar hasta 65 días en uso normal, pudiendo aguantar hasta 80 horas en modo GPS o 300 horas en modo de uso máximo de batería. ¿Cómo es capaz de conseguir estas cifras?

Más allá de su gran tamaño, este reloj cuenta con una pantalla transflectiva que no requiere retroiluminación para ser perfectamente visible a la luz del sol y un sistema de carga solar. Este sistema no es capaz de cargar la batería más rápido de lo que se descarga, pero si que contribuye a la gigantesca longevidad de su batería.

Este reloj cuenta con una correa de nylon (a mi gusto, el mejor tipo de correa para el día a día y la que uso en mis relojes) así como seguimiento para todo tipo de actividades deportivas al aire libre. Tenemos medición de ritmo cardíaco y pulsioxímetro, estimación de VO2Max, medición de sueño y el sistema de pagos Garmin Pay.

El Garmin Enduro se puede comprar en la web de Garmin a un precio no apto para todos los públicos. La versión con bisel de acero y color gris parte de 799 euros, mientras que el modelo de titanio en color negro alcanza los 899 euros.