Los realme Watch S Pro y Buds Air 2 llegan a España: precio y disponibilidad
realme lanza en España su nuevo reloj el realme Watch S Pro y sus auriculares inalámbricos los Buds Air 2 de manera oficial: estos son sus precios.
24 marzo, 2021 15:01Junto a su nuevo teléfono el realme 8 Pro, la marca nos ha dejado hoy con dos nuevos productos en esta presentación en España. Se trata de su nuevo reloj inteligente, el Watch S Pro y los nuevos auriculares, los Buds Air 2. Dos nuevos accesorios con los que la gama de la firma sigue creciendo a buen ritmo y que se lanzan pronto en España.
Estos nuevos accesorios de la marca no son realmente nuevos, porque la firma los presentaba recientemente en India. El realme Watch S Pro es un smartwatch que muestra el avance de la firma en estos dispositivos y los Buds Air 2 son unos auriculares que destacan por su cancelación de ruido.
Características realme Watch S Pro
-
Pantalla:
- Tipo: AMOLED.
- Tamaño: 1,39 pulgadas.
- Resolución: 454 x 454 píxeles.
- 326 ppi.
- Conectividad: Bluetooth, GPS dual.
- Deporte: 15 modos.
- Resistencia a agua: 5 ATM.
-
Batería:
- Autonomía de hasta 14 días.
-
Sensores:
- Sensor ritmo cardíaco.
- Medición nivel de oxígeno en sangre.
-
Otros:
- Control de la cámara.
- Notificaciones.
- Llamadas.
- Control reproducción música.
Características realme Buds Air 2
- Drivers: Fibra de carbono de 10 mm.
- Códec: AAC, SBC.
- Conectividad: Bluetooth 5.2.
- Procesador: R2 para cancelación de ruido.
-
Batería:
- Autonomía auricular: 4 horas con cancelación de ruido activa (5 horas sin cancelación).
- Estuche: Hasta 25 horas de autonomía.
- Tiempo de carga: 2 horas.
-
Otros:
- Cancelación de ruido activa.
- IPX5 (resistencia a salpicaduras y sudor).
- Control por gestos.
- Smart wear detection.
- Latencia de 88 ms.
- Google Fast Pair.
-
Peso:
- Auricular: 4,1 gramos.
El reloj más premium de la marca
Este realme Watch S Pro es el reloj más avanzado de la marca, tanto en cuanto a diseño como funciones. Se ha apostado por un chasis de acero inoxidable, un material resistente y duradero, además de usar en esta ocasión una pantalla AMOLED, que va a permitir una mejor experiencia de uso. El reloj viene además con GPS dual y resistencia al agua de 5 atmósferas con capacidad para registrar natación.
Tiene un total de 15 modos de deportes diferentes, entre ellos la mencionada natación, además de otras actividades, con las que poder registrar nuestra actividad. Este reloj destaca por su personalización, con más de 100 esferas diferentes. Además, lo podremos usar para ver las notificaciones del teléfono, responder llamadas, controlar la reproducción de música o sacar fotos con la cámara del móvil.
Nuevos auriculares
Los realme Buds Air 2 destacan por su cancelación de ruido activa de hasta 25 dB. Gracias a un sistema de micrófonos doble que consigue atenuar el sonido exterior hasta 25 decibelios, para disfrutar de tu música o realizar llamadas sin problema alguno. La marca ha mejorado esta cancelación con su chip realme R2, que permite además reducir el consumo de energía cuando se esté usando esta cancelación.
Además, también hay que mencionar la mejora en su autonomía. Los auriculares nos dan hasta 4 horas de autonomía con la cancelación de ruido activa activada, pero al desactivarla pasa a ser de 5 horas. Junto a su estuche tenemos hasta 25 horas de autonomía, gracias a sus cuatro cargas adicionales. La carga de estos auriculares es especialmente rápida, porque tarda apenas 2 horas. De hecho, 10 minutos de carga dan 2 horas de reproducción de música.
Precio y disponibilidad
El realme Watch S Pro se pondrá a la venta en España el 31 de marzo a un precio de 129,99 euros. Dos días antes de su lanzamiento oficial, entre el 29 de marzo y el 31 de marzo, los usuarios lo podrán comprar por tan solo 109,99 euros en la web oficial de la marca.
Estos nuevos realme Buds Air 2 estarán disponibles a partir del 31 de marzo en España en 2 colores: Closer White y Closer Black. El precio de los auriculares es de 49,99 euros, aunque como oferta de lanzamiento se podrán comprar por solo 39,99 euros entre el 24 y el 30 de marzo en la web de la marca.