Hace casi un año Amazon presentaba en Estados Unidos sus nuevos auriculares inalámbricos, Echo Buds 2, dispositivos pensados para ser usados en móviles Android y en el iPhone.
Su apuesta más fuerte era por la integración de Alexa como asistente de voz por defecto así como por la cancelación de ruido activa. pero, al contrario de lo que suele pasar con los productos de Amazon, no por un precio muy competitivo. Ahora han llegado a España.
Características Amazon Echo Buds 2
- Driver: 5,7 mm.
- Procesador: Realtek RTL8763C.
- Micrófonos:
- 2 micrófonos externos de formación de haces.
- 1 micrófono interno.
- Conectividad: Bluetooth 5.0.
- Sensores: Acelerómetro, sensor de proximidad.
- Batería:
- Hasta 5 horas de reproducción de música con una sola carga usando cancelación de ruido y Alexa. 15 horas en total con el estuche de carga.
- Hasta 6.5 horas de reproducción de música con una sola carga sin ANC y Alexa. 19,5 horas en total con el estuche de carga.
- Hasta 4 horas de tiempo de llamada con una sola carga. Hasta 12 horas de tiempo de llamada con el estuche de carga.
- Hasta 2 horas de reproducción de música con carga rápida de 15 minutos.
- Otros:
- Certificación IPX4 de resistencia al agua.
- Alexa.
- Dimensiones:
- Auricular: 20.0 x 19.1 x 19.1 mm.
- Estuche: 66.8 x 28.6 x 39.1 mm.
- Peso:
- Auricular: 5,7 gramos.
- Peso: 44,4 gramos.
Los Amazon Echo Buds 2 llegan a España
Estos auriculares destacan por ofrecer un sistema de sonido de buena calidad, resistencia al agua IPX4 así como carga inalámbrica y control por gestos.
La mayor diferencia con respecto a algunos modelos es la presencia de cancelación de ruido activa, que cada vez es más común pero que no siempre está en dispositivos que cuestan lo que estos.
Y esa es una de las novedades, un precio de lanzamiento muy inferior al que tendrá normalmente.
Los Echo Buds 2 se ponen a la venta en España desde ya, aunque no se enviarán hasta el próximo 24 de febrero, y parten de un precio de 119.99 euros, pero de forma promocional podemos comprarlo en la tienda de Amazon por 79.99 euros. Si queremos la versión con carga inalámbrica podemos pagar los 139.99 euros que cuestan normalmente o adquirirlas en la precompra por 99.99 euros.
El precio de estos auriculares es el mismo que en Estados Unidos, pasados a euros directamente, pero teniendo en cuenta el tiempo que llevan anunciados es la oferta de lanzamiento lo único que los hace interesantes, sobre todo con opciones como los Nothing Ear (1).
Te puede interesar
- Sony presenta nuevos Walkman con Android que hacen que nos inunde la nostalgia
- La bestia fotográfica de Sony se ha filtrado: este es su nuevo móvil
- La nueva tecnología de cámara de Sony promete ser un antes y un después
- OnePlus Buds Z2, análisis: el punto medio de los auriculares TWS