Dentro de unos días Motorola presentará un dispositivo que se espera que sea le resurgir de la compañía estadounidense. Tras el fracaso del Motorola Razr, a pesar de ser un gran dispositivo, Motorola quiere sorprendernos de nuevo y todo apunta a que este smartphone lo va a hacer.

Según reporta Bloomberg, este nuevo dispositivo de Motorla tendría un frontal sin marco, es decir, absolutamente todo pantalla. Sin duda será un diseño totalmente rompedor nunca visto en un smartphone. Evidentemente, esto implicaría el uso de los botones integrados que introdujo Android con Ice Cream Sandwich.

Sin embargo, el hecho de montar un frontal sin marco dificulta mucho las cosas a la hora de colocar la cámara frontal, el altavoz para las llamadas y los sensores de proximidad y luminosidad.

Además de esto, este dispositivo incorporará conectividad LTE 4G, que por desgracia, si llegase a España, no podríamos disfrutar dado que no contamos con ese tipo de redes.

Motorola busca la innovación para resurgir

Motorola es una empresa fantástica, cuyos dispositivos son de una altísima calidad. Sin embargo, diseños tan rompedores y las escasas campañas de marketing hace que en España y en gran parte de Europa no consigan asentarse como un fabricante al nivel de HTC o Samsung.

Es por esto que con ideas tan rompedoras como estas buscan sorprender al público para volver a ganar la fama que tuvieron durante mucho tiempo, cuando Nokia era el lider absoluto y HTC y Samsung no eran ni la mitad de importantes que son hoy en día.

Vía | Bloomberg