La nube está de moda, de eso no cabe duda. De todas las opciones disponibles para disfrutar de sus ventajas, Dropbox es una de las más extendidas y cómodas. La sincronización automática de archivos y carpetas entre ordenadores y posibilidad de tenerlos siempre disponibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet son sus principales bazas.
Con la proximidad de la Navidad y el fin del mundo de año a las empresas les entra una prisa repentina por actualizar aplicaciones, por ejemplo Facebook, Swiftkey, Flipboard… ya se han sumado a esta moda. Así que Dropbox no podía quedarse mirando y ha lanzado una actualización para la versión beta de su aplicación. Entre las mejoras encontramos algunas necesarias y esperadas, como el manejo de fotos mediante selección múltiple y correción de bugs; otras que se agradecen, como la organización de fotografías por carpetas y mejoras en la interfaz gráfica; y otras sorprendentes y muy útiles, como la posibilidad de recibir acceso a las nuevas versiones beta de la aplicación sin tener que sumergirte en las entrañas de internet para encontrarla.
Una aplicación muy buena que se actualiza para ser aún mejor y que esperemos que salga pronto de la beta para poder disfrutarla todos cómodamente. Para los aventureros, os remitimos una vez más al link de abajo, ¡a disfrutar!
Fuente | AndroidSpin