Filtradas las características del nuevo Sony C670X, la actualización del Xperia Z
¿Alguno creía que ahora que el MWC se ha acabado tocaba un descanso? Pues… ¡Fallo! El mundo Android esta invadido por filtraciones constantes, adelantos, mentiras y sueños que no nos dejan descansar ni un segundo. Para muestra un botón: hoy, primer días después de MWC donde se han presentado los principales terminales Android para este año, tenemos una filtración de las especificaciones de un posible nuevo terminal FullHD de Sony.
El dispositivo se esconde bajo el nombre en clave C670X y en principio sería una versión reducida y vitaminada del Xperia Z que tanto esta gustando. En cuanto a las especificaciones, las fuentes hablan de pantalla de 4.8″ manteniendo la resolución 1080p (más densidad de píxeles) con un SoC Qualcomm Snapdragon 600 a 1.8GHz como corazón, 32GB de almacenamiento interno, 2GB de memoria RAM y cámara de 13mpx con sensor Exmor RS. Vamos, otra bestia más para la colección.
La imagen que veis en la entrada es el supuesto renderizado del aspecto real del teléfono, pero nadie tiene claro si es el diseño base de Sony sobre el que desarrolla los detalles finales o el modelo final, o nada de lo anterior. El dispositivo debería salir al mercado a mediados de este año cargado con Android 4.2 Jelly Bean, a tiempo de enfrentarse aún con todos los terminales de gama alta que irán saliendo a lo largo del año.
En cuanto a la fiabilidad de la filtración… a mi personalmente me suena raro que Sony esté trabajando en un dispositvo para «sustituir» al Xperia Z, pero tampoco descabellado. El hecho de que monte un Snapdragon 600 y no el 800 cuadra con la política de Sony de no montar lo más potente, pero hacer que todo funcione perfecto. En cualquier caso, ya veremos si al final es sólo un bulo o tenemos un nuevo miembro de la familia Xperia 2013.
Via | XperiaBlog