Estando yo tan tranquilo en casa, con mi fiel Razr con el que he compartido muchos meses (año y pico) y que hace poco ha sido reemplazado por un Nexus 4, pero que me sigue sirviendo como segundo móvil, me encuentro con la inesperada sorpresa de la esperadísima actualización de Android para este terminal.
Mucho pensaban que como Motorola España y muchas de sus filiales en Europa han cerrado, ya no habría soporte para estos terminales, pero nada más lejos de la realidad, nuestros Motorola son actualizados a Jelly Bean, a mi juicio la mejor versión de Android hasta la fecha, así que la noticia es extraordinaria y a muchos les alegraré el día, estoy seguro de ello. Es la versión 4.1.2.
Si no te salta un aviso, tan sólo ve a ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema y te debería saltar el aviso (al menos si tu Razr es libre, al resto puede que tarde un poco más, pero llegará) Esta actualización tiene un peso considerable así que buscad un buen Wifi y tened la batería cargada porque son 315,5 MB. La nomenclatura de esta actualización es: 982.124.14.en.EU.
Una vez descargada, la instalación no durará más de 10 minutos durante los cuales no se podrá usar el teléfono. Terminada, ya tendremos nuestro Motorola Razr con Android 4.1.2 Jelly Bean y todas las funciones nuevas que esta versión incorpora (Google Now, notificaciones extendidas, etc…), además de por supuesto, una mejora en el rendimiento, fluidez y en general, mejor aprovechamiento del hardware de nuestro teléfono.
A disfrutarlo :)