Ya queda menos para tener en nuestras manos a la sucesora de la exitosa Neuxs 7, a juzgar por la enorme cantidad de filtraciones que se están produciendo en los últimos días. ¿Tendrá algo que ver la conferencia que Google planea dar el día 24? nah… En todo caso, ya tenemos nueva información sobre esta nueva tablet Nexus (¿la Nexus 7-2?) que compagina con la información sobre la memoria RAM que ya publicamos en su momento.
Ya dijimos que los 4 GB de RAM iban a poner a la tablet muy por encima de su competencia, y la verdad es que el resto de características filtradas no se quedan atrás. Por ejemplo, estaríamos ante un procesador de cuatro núcleos, a 1.5 Ghz. Tendría una cámara frontal de 1.2 MP y una trasera de 5 MP. Tendría la posibilidad de cargar de manera inalámbrica, además de un puerto HDMI. Todo ello con Android 4.3
Parece que el tamaño de pantalla sería prácticamente lo único que no cambiaría, de siete pulgadas. Eso, y el precio, que según unos documentos internos de una tienda subirá unos veinte dólares. Pero hay que tener en cuenta que seguiría siendo un precio muy competitivo, teniendo en cuenta la potencia de su hardware y elementos adicionales.
Fuente | Engadget