Nexus 5 de LG, una foto más que avisa de su inminente llegada

Nexus 5 de LG, una foto más que avisa de su inminente llegada

Noticias y novedades

Nexus 5 de LG, una foto más que avisa de su inminente llegada

27 octubre, 2013 01:32

Actualización: Evleaks ha colgado una nueva imagen con el dispositivo en color blanco, cosa ya esperada y típica en los Nexus, aunque la versión blanca siempre haya salid meses después, esta vez parece que no. 

Casi todo se sabe ya del Nexus 5 excepto lo más importante, Cuando. Las filtraciones han sido constantes, y muchos pensamos que gran parte de ellas, intencionadas por parte de Google, sobre todo la que mostraba por descuido el dispositivo directamente en la Google Play Store durante unos pocos minutos. Hay fechas y teorías para todos los gustos pero nada real a lo que agarrarse, y hoy, aunque tampoco suponga algo real, ni oficial, ni confirmado, tenemos un dato más, una foto más.

La foto la revela Evleaks, conocido filtrador de todo tipo de smartphones, por una razón muy sencilla, el informador que hay detrás, trabaja con distribuidores, y todas las capturas que muestra son la imagen final o una de las imágenes que usarán las operadoras o distribuidores para su venta final, y eso es siempre sinónimo de que el dispositivo está próximo a su última fase, la de lanzamiento. Y no falla nunca.

La imagen que nos muestra es igual a anteriores filtraciones, sin embargo, distinta a la vista en la Google Play, Coincide en la estética de Android 4.4 y disposición de Iconos, así como en el aspecto del hardware exterior, sin embargo el fondo de pantalla o la hora que marca el reloj cambian, pequeños detalles y diferencias que como he dicho anteriormente, dependen del distribuidor u operadora.

Todos tenemos muchas ganas del Nexus 5, esto puede que en lugar de calmarnos levemente la sed, la active aún más. Pero estoy seguro de que ya queda poco. Por cierto, hace unos días escribí sobre una curiosidad del Nexus 5. A ver si vuestros ojos ven alguna más. O algo habrá que hacer para aguantar la espera…