Samsung Galaxy K en imágenes: El híbrido entre teléfono y cámara compacta vuelve
Samsung tiene una curiosa fijación por abarcar todos y cada uno de los campos que se les ocurran con su gama Galaxy. Uno de esos campos son las cámaras compactas, cosa que abarcaron con una especie de mezcla de teléfono y cámara compacta llamada Samsung Galaxy S4 Zoom y que parece haber quedado un tanto atrás en comparación a otros dispositivos Samsung mucho mas populares. Sin embargo, puede que los coreanos vuelvan a intentarlo con una versión renovada si hacemos caso a las imágenes que se han lanzado en Baidu.
En la red social china un usuario ha publicado unas supuestas fotos de lo que sería el Samsung Galaxy K, o, en otras palabras, un Samsung Galaxy S5 Zoom. Según phoneArena, quienes se han hecho eco de las fotos, el resultado de una noche de pasión entre un teléfono y una cámara en la cama de Samsung contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas SuperAMOLED HD, procesador Exynos Hera de seis núcleos, 2GB de RAM y cámara de 20MP con zoom óptico de 10x, todo ello bajo Android 4.4.2 KitKat y el TouchWiz al que nos tienen acostumbrados en sus productos. Además, a modo de curiosidad, parece estar resguardado por una funda de silicona, así que es probable que sea mas fino que lo que parece en la foto. De todas formas, ya hemos hablado sobre estas características cuando se filtraron a principios de este mes de abril.
Samsung Galaxy K: posible lanzamiento del 29 de abril
Por otra parte, esta filtración encajaría con el anuncio de una conferencia que Samsung ha anunciado para finales de mes. En la invitación enviada podemos ver como aparece la frase «Kaptura el momento» mientras que se le da una gran importancia a la K. Aunque todo esto se quedan en simples rumores hasta que llegue el 29 de abril y podamos ver con nuestros propios ojos que es lo que Samsung ha preparado esta vez.