Las filtraciones alrededor del próximo smartphone de LG están aumentando en las últimas semanas. El esperado LG G3 es el modelo que falta para unirse a la gama «top» de los grandes fabricantes y que tratará de poner las cosas difíciles al Galaxy S5, One M8 y Xperia Z2. Se ha estado rumoreando que su aspecto podría ser similar al del ya conocido LG Isai pero ahora ha salido una nueva imagen, la cual podría ser la primera foto real del G3.
Como se aprecia, los botones traseros volverían a ser noticia en el G3, ya que LG continuaría con su apuesta de eliminar todos los botones físicos lateral y frontales para llevarlos a la parte trasera, igual que en el LG G2 y el G Pro 2. De esta forma también se ayuda a la reducción de bordes haciendo que la pantalla sea la verdadera protagonista del frontal.
El diseño de esta trasera filtrada coincidiría con las carcasas aparecidas hace algunos días y en el que destaca un nuevo elemento junto a la cámara y con aspecto diferente al del flash. Quizá LG se decida por un sensor biométrico u otro complemento para la cámara al estilo del visto en HTC One M8.
Lo que si está prácticamente confirmado es el rediseño de la interfaz Optimus UI, la cual vimos hace unos días con colores planos y su pantalla de resolución QHD. El LG G3 se espera durante el verano y traerá, entre el resto de sus características, un sistema de estabilización de imagen OIS+ avanzado, modelos de 16GB o 32GB y al menos 2GB de RAM, aunque podría dar el salto a los 3GB.
Vía | GSMArena