Lo Mejor de Fandroides semana XLII: Mejora el sonido de tu Android!
Lo Mejor de Fandroides semana XLII: Mejora el sonido de tu Android, instala Hearsthone y muchas más guías y trucos para tu Android!
21 diciembre, 2014 18:37Una semana más, Fandroides llega con su resumen semanal y en este caso estamos en el penúltimo resumen del año. Un semana más hemos buscado por toda la red los trucos, mods, noticias y aplicaciones más interesantes y útiles para todos vosotros. No dejéis de visitarnos!
-
Mejora la calidad de sonido de tu OPO con OnePlus One Stereo Mod: El OnePlus suena realmente bien, pero siempre podemos mejorar un poco nuestra experiencia. Así pues, os mostramos un mod para utilizar el altavoz frontal simultáneamente a los inferiores. El resultado es increíble!
- Cómo conseguir Ambient Display en tu Nexus 5 : Ambient Display es una gran función, muy útil. Sin embargo solo los propietarios de un Nexus 6 pueden disfrutarla. Te mostramos cómo conseguirla en tu Nexus 5.
-
Mejora la calidad de Sonido de tu Nexus 6 con Viper Audio: Seguimos mejorando el sonido de nuestros dispositivos, y ahora le toca el turno al Nexus 6. Lo conseguiremos gracias a Viper Audio.
- ¿Problemas con WhatsApp? Estas son las soluciones: WhatsApp es muy popular, así que todos nos enfrentamos a ella a diario y sufrimos sus problemas. En esta guía os mostramos cómo solucionar la gran mayoría de ellos.
- Cómo instalar Hearsthone para Android en smartphones y tablets: EL popular juego ha llegado ya a Android. Te mostramos cómo instalarlo y jugarlo en smartphones.
-
PS4 Remote Play en dispositivos Android 4.2 y sin necesidad de ser root: PS4 Remote Play se supone que es sólo para smartphones Xperia, sin embargo te mostramos cómo solucionarlo. Y sin root!
- El Moto X 2014 se da un paseo en Drone y realiza un espectacular vídeo de San Francisco: Un vídeo curioso para terminar la semana en e que vemos al Moto X 2014 sobrevolando San Francisco con su cámara abierta y capturando un maravilloso vídeo.
Y hasta aquí el penúltimo resumen del mes. No dejéis de visitarnos, o el Androide Bailongo estará triste.