Amazon ya suele ser una grave amenaza para las cuentas corrientes de muchos de sus usuarios, y el próximo 15 de julio promete realizar un auténtico fatality con su Prime Day día de ofertas en Amazon Black Friday.
Con esto, el gigante del e-commerce quiere institucionalizar su propio día de rebajas exclusivo para todos los miembros de Amazon Premium en España, EEUU, Reino Unido, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria. Aquellos que estén en los 30 días de prueba del servicio también podrán aprovecharse del las ofertas, por lo que parece un gran momento para probarlo.
La compañía promete que habrá más ofertas que en el Black Friday -el día siguiente a Acción de Gracias, y que da el pistoletazo de salida a la campaña navideña en los comercios americanos-, y las podremos encontrar en los departamentos de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes, Jardín y otros.
Un día de ofertas en Amazon, las cuentas corrientes en peligro
Amazon se ha ganado a pulso la fama de ser una de las empresas que realiza ofertas con más agresividad, y realmente a veces no es del todo fácil encontrar ciertos productos más baratos que en este gigante del comercio electrónico, por lo que de cumplirse la promesa, nuestras tarjetas de crédito pueden ir poniéndose el casco porque vienen curvas peligrosas
Vía Omicrono
Más información Amazon