Las selfies están de moda. No podemos negarlo, hay muchísima gente que siente una extraña adicción por el hecho de echarse continuas fotos con la cámara frontal de su smartphone para luego subirlas a sus redes sociales o pasarlas por el grupo que tiene con sus amigos en WhatsApp o Telegram.
La locura de las selfies no tiene límite y hay gente que piensa en que su smartphone le dispare selfies continuamente. ¿Que quien ha pensado eso? Pues se ve que alguien en Sony lo ha hecho. Os enseñamos como funciona la curiosa patente de Sony.
Smartphones que disparan selfies continuamente, la nueva idea de Sony
Según la patente de Sony, el fabricante japonés pretende que tu smartphone capture selfies tuyas durante todo el día. Estas fotos se tomarán y se enviarán a un servidor usando una red segura y, utilizando un software específico, se ordenarán las fotografías en diferentes categorías dependiendo de las emociones mostradas en ellas.
De esta forma, los usuarios podrán visualizar las selfies dependiendo de si muestran alegría, tristeza, pocas emociones o imágenes cuyas emociones que el software no puede determinar.
Por si fuera poco, esta continua sesión fotográfica no pararía ni siquiera por la noche. El programa seguiría tomando fotografías incluso cuando duermes, algo que podría utilizarse para encontrar motivos por los que no se ha descansado de la forma correcta, aunque lo cierto es que a nivel personal me parece bastante excesivo.
Lo cierto es que esta idea me parece un poco alocada y excesiva, por no hablar de que no termino de entender como piensan sacar las selfies, dado que no siempre llevamos el teléfono enfocado a la cara, pero si que es verdad que es bastante curiosa y que puede que a algunas personas les resulte atractiva la idea.
Fuente PhoneArena