Samsung siempre ha sido una empresa a la que le gusta experimentar con nuevas tecnologías, diseños, etc. ¿Por qué sino iba a lanzar su gama alta también con los bordes laterales curvos? Pues dentro del catálogo de la empresa surcoreana no sólo tenemos smartphones sino que también hay sitio para las tablets.

Sobre los dispositivos de Samsung con un tamaño de pantalla mayor destinados al ocio y la productividad vamos a hablar hoy. Entre todos sus productos tenemos tablets de distintos tamaños de pantalla. Desde las 7-8 pulgadas hasta las 12 pulgadas que encontramos un modelo de esta firma. Claro está, tenemos también el estándar de tablet más grande que son las 10 pulgadas. Pero como ya dijimos, a Samsung le va la marcha.

Una tablet de 18,4 pulgadas, ¿tiene futuro?

Dentro de la base de datos de Zauba, una empresa que registra todo lo que entra y sale de la India, ha aparecido la que podría ser la nueva excentricidad de Samsung. ¿Os imagináis una tablet de 18,4 pulgadas? Pues Samsung podría llevarla a la realidad si las pruebas y demás llevan a buen camino.

Sinceramente, no sé hasta que punto puede llegar a ser útil una tablet de tal tamaño si no es para crear una especie de Tablet PC. Es decir, una tablet que venga preparada para poder ponerse en pie y a la que pudiéramos conectarle un teclado y ratón. Aunque perdería todas las ventajas para transportarla con ese tamaño..

Esta tablet aparece, como ya dijimos, en la base de datos de Zauba dejando bien claro que se trata de un modelo de prueba para probar y evaluar. Incluso vemos que se destruirá cuando deje de servir con ese propósito. ¿Se filtrará alguna fotografía antes de ese trágico final?

No cabe duda que a Samsung le gusta innovar y probar para acaparar más ventas. Pero de ahí a lanzar una tablet de tal tamaño… tienen que hacerlo bien para que una vez lanzado, llegue a gustarle a los compradores.

¿Y qué me decís de una tablet con pantalla curva?

Dicho esto, los chicos de PhoneArena han sacado su vena de la especulación, y a partir del teaser que Samsung ha presentado de cara al 13 de agosto (y que podéis ver sobre estas líneas), se han atrevido a especular que ese dispositivo que está abajo del todo podría ser una tablet con pantalla curva.

A Samsung siempre le ha gustado llevar los conceptos exitosos de sus smartphones a las tablets (la gama Note es un buen ejemplo de ello), y la compañía coreana afirma que las pantallas curvas están teniendo un éxito sorprendente. Y, puede que la mejor forma de demostrar esa confianza sea lanzar una tablet con esa pantalla curva que es amada y odiada a partes iguales.

Vía | AndroidWorld.it